![]() |
| | #1 (permalink) |
| Moderador de Otros géneros musicales ![]() | LECHE JOVEN Duro sexo entre las nalgas, manos llenas de tetas, besé cuello, oreja y muerdo la nuca, gime, preludio de sexo a toda orquesta Con la escarcha de los años sobre las sienes viene bien memorar esos momentos que alegraron los años mozos. La lluvia facilita el recuerdo oculto tras los médanos del tiempo. Fue en Mar de Ajó (prov. de Buenos Aires-Argentina), con dos amigos decidimos pasar esas vacaciones, poca plata y muchas ganas, dispuestos a ganarnos cuanta mina se cruce. A los dieciocho años uno es Súperman, lo imposible no existe en nuestro breviario, en la cima del mundo, por escribir una victoria cada día. Yo era el primero en ver el sol, Edu y Seba no aportaban hasta el medio día, se dormían todo. Esa mañana el mar era un imán, al regreso compré medias lunas. Camino a casa, delante cadenciosa mujer, glúteos oprimidos pujan por salirse del escueto short, insinuante y salvaje meneo me lleva al rítmico balanceo de sus caderas. Dos cuadras enganchado a su halo, mira sobre su hombro controla, maneja los hilos, se deja admirar. Nos detuvimos, era la vecina. - Gracias por el paisaje. - Rió con migo, entró sonriendo a su casa. Salí al fondo de la casa, regaba las macetas, tomé una pelota de tenis y se la tiré, rebotó en el piso y le dio en la pantorrilla. -Me alcanza la pelota! - Giró. - Acá. -Encaramado en el cerco -Ah! Vos! -Soy Julio. -Sube a un banquito me alcanza la pelota. -No podés mover esa maceta? -No, es pesada... -Puedo ayudarte ¡Voy! - Pensó... tiempo cumplido. - Ahí voy!Cuarentona, de exposición, nos presentamos: - Mary, vos? - Julio, para lo que necesites! Belleza serena, carnes firmes, mirada envolvente y cálida, labios carnosos y sensuales, pechos paraditos, talle sin rollos y vientre liso y plano, soy como Dustin Hofman, en El Graduado. ¡Me gusta! Se agacha, indica donde mover la maceta, primer plano de caderas, giró para controlar el efecto, la rocé, como al descuido, coloqué en el sitio indicado, quedamos tan cerca, extasié en su aroma de mujer. Entre curiosa y graciosa dijo: -Nunca viste una mujer? -Tan... como Ud, no. -Cómo tan.. -Sí, así tan..., un placer mirarla. -Sos atrevido, y joven. Me gusta! - Gesticula con ojos y labios. -Usted me excita, mucho. - Salté el Rubicum, como César a la conquista de Roma. En la cocina, besos desaforados, afloraron sus necesidades y mi urgencia, afiebradas caricias, giró tomada del talle, duro sexo entre las nalgas, manos llenas de tetas, besé cuello, oreja y muerdo la nuca, gime, preludio de sexo a toda orquesta. Franela con todo, el choto se mandó en la húmeda canaleta. Entré y salí de ella alentando su réplica, sacudidos al compás de la urgencia no pude contener la lechada agitada y procaz. Abrazado, contenido en ella, gozando esta gran mujer. -Estabas recaliente! -Sí, mucho, no pude ni avisar. -No hay drama, el próximo es mío. - Pasó por el bidé, para desocupar el estuche. Revolcamos en la cama, poco le costó ponerme listo para la lucha, gritó de placer lamiendo la conchita y chupando el botoncito. Orgasmos intensos la dejan permeable a cualquier cosa, cola apuntando al cielo, sobre dos almohadas. Abrió las cachas, entré a fondo, aguanté todo lo posible, hasta la contracción vaginal, me dejé ir en de ella. Sin sacar, movía sin perder rigidez ¡Gloriosos 18, todo se puede! El culo erguido, incita. Salí del nido para explorar el agujero virgen (dijo), ayes y quejidos jalonaron el doloroso polvo. Después diría que dejó sodomizar su virginidad en retribución a la leche joven. Recupera mirando el techo, separada hace cinco meses, después de siete años de casada, restaña heridas de infidelidad, en ese tiempo estuvo a dieta láctea hasta que le moví el piso y activé el deseo anestesiado. Durante el resto de las vacaciones viví con Mary, pateando ojeras. Cogimos todo el tiempo, el último día entre diez y doce polvos. La leche joven todo puede. Quiero agradecer a Mary por las maravillosas vacaciones de los ´60. El MarquésSi les ha gustado me gustaría saberlo, como así también conocer su opinión, sobre todo la opinión de las mujeres lectoras. Las espero en mi correo. Autor: El Marques escribidor01 (arroba) yahoo.com.ar Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global/Admin Chat | apsbn que relato gracias
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |