![]() |
| | #1 (permalink) |
| Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno. Registrado: octubre-2006
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino | Alicia era bibliotecaria.Trabajaba en una gran biblioteca en el corazon de su ciudad:Manhattan. Residía a pocas manzanas de allí en un pequeño piso compartido con una amiga que casi nunca estaba en casa. Tenia muchas aficiones, leer, hacer deporte, pasear por el Central Park...y alguna que otra pasion secreta. Entraba a trabajar a las 9 de la mañana y salía a las 9 de la noche, con un descanso de un par de horas a la hora de comer. El porque de trabajar tanto era que ella era la única que trabajaba allí aparte de los estudiantes voluntarios que venían de vez en cuando a ayudar, ser bibliotecario no era una profesión muy interesante que digamos; los neoyorquinos con su vida frenética preferían otro tipo de cosas. Aquella mañana Alicia se despertó con ganas de empezar a trabajar: era viernes y al día siguiente se iría a ver a su primer cibernovio a Londres. "Solo hay que esperar que no venga mucha gente a lo largo del dia, así me podré ir antes a preparar el viaje "pensaba ella mientras convertía su largo y sedoso pelo rubio en un moño de viejecita. Un poco de rimel en sus interminables pestañas, sombras para disimular un poco sus enormes ojos grises y algo de carmín en los labios. Bajo al vestíbulo, se puso su abrigo negro y se miro por un momento: Una camisa blanca un poco desabrochada que aguantaba como podía el peso de sus muy considerables tetas, una falda negra pegada por las rodillas intentaba disimular las perfectas medidas de sus nalgas, unas medias grises de adornos bordados junto con unos tacones de bastante altura eran mas o menos su atuendo diario. Sonrió a su reflejo y salio por la puerta. Mientras Alicia esta de camino hacia el trabajo, me atreveré a intentar adivinar lo que estais pensando:¿Como una chica a la que suelen confundir con Scarlett Johansson y con ese cuerpo tan impresionante puede trabajar en una biblioteca pudiendo ser modelo o acompañante o algo por el estilo? La timidez. Ese era el problema de la joven. Desde pequeña solía ser algo tímida con los mayores y en especial, con el sexo masculino. Por eso nunca había tenido novio, y si, a sus 19 años era virgen, y aparte de los besos inocentes con algún que otro chico en los baños de lo que fue su instituto,nunca habia tenido otro tipo de roce con ningún hombre. Por eso esperaba que este chico al que conocía por ordenador desde hace año y medio y que era tan dulce y cariñoso cuando hablaba con ella pudiera realizar aquello que le contaban entre suspiros sus amigas cada fin de semana. Por el también pasaba olímpicamente de los piropos, proposiciones e invitaciones que todos aquellos hombres le hacían. Ela esperaba llegar pura y casta hasta su primer amor... Por fin, tras abrir las puertas de la biblioteca, Alicia se sentó en la silla y se puso a rellenar informes de prestamos en el enorme escritorio, situado cerca de la entrada. Era una biblioteca muy espaciosa con un montón de filas a lo largo y ancho e interminables estanterías llenas de libros hacían parecer que la sala no tenia fin. Al cabo de un rato empezó a entrar la gente. Por encima de su recuadro de madera Alicia observaba con curiosidad a la cantidad de gente que entraba: universitarios que venían para realizar sus trabajos, turistas en calidad cultural, niños que normalmente venían a leer tebeos, curiosos a buscar enciclopedias, gente que se ponía a leer poesía, viejos verdes que venían a coger prestados relatos eróticos... -Disculpa!-.Alicia dio un respingo en la silla y descubrió que había una cabeza que se asomo tras su recuadro. -Dios santo...-susurro la chica para si misma bajando la vista-¿que desea?-la volvió a levantar y descubrió que el hombre que la miraba interesadamente con una mezcla de asombro y curiosidad, era muy guapo. Tenia los ojos azules y el pelo color de azabache rizado y algo largo. Unas facciones algo pronunciadas, unos labios algo gordos, unas cejas curvadas y una nariz ancha. Todo eso en conjunto lejos de afearle le hacia tremendamente sexy. Alicia se ruborizo un poco y volvió a bajar la vista inconscientemente. -Me preguntaba donde se encontraba la sección de zoología americana...-dijo el chico, que seguía mirándola intensamente. -Pues se-se encuentra algo le-lejos de...aquí-Algunas veces Alicia tartamudeaba al ponerse muy nerviosa, aunque no le pasaba muy a menudo-fila 77,busque por allí. -Podria acompañarme? es que esta biblioteca es algo...grande-los ojos azules se posaron en el escote de la chica que seguía mirando a los informes. Cuando Alicia volvió a mirar a aquel desconocido, dispuesta a decirle que buscara algún voluntario, algo se devolvió en su interior y un extraño escalofrió le puso el vello de punta. Un extraño escalofrió que podría ser...¿deseo?...Pero si tendrá unos 35 años... El caso es que ese mismo escalofrió fue el que le hizo decir-Si, por su-supuesto... Al levantarse y empezar a andar delante de aquel hombre para que la siguiera la chica esta notando que una mirada la recorría de arriba a abajo y eso la hacia ponerse aun mas nerviosa. Aunque por otro lado, también le gustaba ese nerviosismo desconocido. En efecto la fila se encontraba casi al final del pasillo por tanto, no había nadie. Alicia se paró a la entrada de la fila, indecisa. -Es aquí,¿co-conoce al autor de su libro? -S.Klauss.¿Sabe cual es el numero de la estantería? -No, me te-temo que eso lo tendrá que buscar usted mismo-"Dichoso tartamudeo!"pensó para sus adentros. Un nuevo escalofrió hizo que, aprovechando que estaba mirando al suelo, al volver a mirarle a los ojos, se fijó en su cuerpo y pudo apreciar que por lo visto el hombre era de dinero porque sobre su escultural cuerpo había un traje de chaqueta de lo mas lujoso. Pero no, no era el traje lo que le interesaba a Alicia, era lo que había debajo lo que hacia volar su imaginación. Mientras tanto, el desconocido, al no ser contestada su pregunta, ya empezó a buscar en las estanterías. -Está al final de la fila-al darse cuenta de que se quedo anclada un buen rato en aquel sitio con cara de idiota. -Oiga entonces podría ayudarme un poco¿no?-dijo el hombre y esbozó una sonrisa divertida. Alicia se dirigió hacia el pequeño pasillo intentando hacer que su paso parezca seguro. Lo estaba consiguiendo.-Tiene que estar por aquí-señaló un par de muebles de estanterías del final. Empezaron a buscar. Al cabo de un rato Alicia se estiró para alcanzar el libro, que estaba algo mas por arriba de su altura. Al cogerlo, se tambaleó y empezó a perder el equilibrio, cuando notó que unos fuertes brazos la agarraban por la cintura, rozando su pecho e impidiéndole caer. El roce la asustó tanto que exclamó-Eh!-y se dio la vuelta hacia el hombre, sorprendiéndose de que este se encontraba muy, muy cerca de ella.-Perdona, creí ver que te caías-susurró el, su cara se encontraba a escasos centímetros de la de ella. Pausa. Aquellos ojos azules bajaron a sus labios, medio abiertos volvieron a subir. Alicia ,que aún sostenía el libro entre sus manos y estaba entre el mueble y el desconocido, sacó valentía de si misma y pronunció en tono autoritario-Oiga he encontrado su libro así que ya podrían-el hombre se acercó mas hacia ella y pegó su boca a la todavía abierta boca de Alicia y rozó con su lengua la de ella. La joven quiso echarse hacia atrás pero el mueble se lo impedía. Mientras tanto el, apoyó una mano en una estantería y con la otra la cojió de la cara. Alicia dudó por un momento, pero cerró los ojos y dejó que aquella sensación tan extraña aumentara en su interior y se dejó llevar. Sus manos se aferraron al cuello de aquel desconocido y la que el tenía en su cara fué bajando hasta sus tetas, desabrochando poco a poco la camisa."Joder,¿y si alguien pasa por aqui? perderé mi trabajo y...y...y "el hombre ya estaba bajando hasta situar la cabeza ante su sujetador y le sacaba un pecho para empezar a darle besos en círculos alrededor del pezón y después chupárselo como si fuera un bebe mientras le apretaba la teta con la mano. Después hizo lo mismo con la otra. Alicia, de pronto, recordó a Robert, su cibernovio y esto le hizo recordar que esto que hacía estaba mal, pero cuando aquel extraño le desabrochó la cremallera de la falda y empezó a bajarle las braguitas, se olvidó de aquel tierno muchacho que tanto le decía que la quería. El hombre le hizo separar un poco las piernas, recorrió con el dedo su vagina y dijo: Vaya...esto está algo mojado ¿no?-.Alicia abrió los ojos justo en el momento en el que el hombre introdujo un dedo dentro de ella y a la vez le metió un lento lametón en el clítoris.-¿Te gusta?-le preguntó ,mientras seguía moviendo el dedo suavemente en movimientos circulares.-Si...-respondió ella, tímidamente.-Pues verás ahora-dijo el y aumentó la velocidad y el ritmo metiendo y sacando el dedo y lamiendo sin parar su clítoris, luego, despacio metió otro dedo y Alicia hizo un gesto de dolor, el lo notó y metió otro dedo mas, metiendole pequeños succionando suavemente con la boca. Esa mezcla de dolor y placer la volvían loca y poco a poco cuando el ritmo de su corazón se aceleró tanto que lanzo un gemido...ohhh...él paró.-No, no, no pares-le pidió ella y el la miró a los ojos y se puso de pie diciendo:-oye y tu que?.-¿Yo?-solo alcanzó a decir ella, la mano de el empujó su cabeza hacia abajo, mientras que con la otra mano se empezó a desabrochar el pantalón y sacarse su ya dura y erecta polla.Alicia, nunca en su vida había visto una,y a pesar del calentón, se asustó un poco por el tamaño que tenía y le preguntó:-¿y ahora?-el hombre, la miró extrañado y preguntó a su vez: -¿Es que nunca has visto una? -No... -Bueno, es fácil, tu solo chupa. -Pero...-solo alcanzó a decir ella, el enorme trozo de carne se introdujo en su boca y ella sintió aquel sabor salado y dulce a la vez y que no le gustó para nada e intentó sacársela, pero el hombre ya estaba tan excitado que la cogió de la cabeza y empezó a moverla rápida y bruscamente hacia fuera y hacia dentro, apenas sin dejarle respirar...Cuando Alicia creía que no podría seguir mas, el desconocido se la sacó de su boca y la cogió por los hombros haciéndola levantarse y dándole la vuelta. Empujándola contra el mueble le dijo entrecortadamente-Entonces es que eres virgen...vaya, vaya...tan linda...y tan pura...La joven, que no podía ver la cara del hombre, y aun, recordando lo violento que fué con ella hace un momento y lo bruscamente que la estaba empujando contra el mueble soltó una lagrimilla y le pidió-Por favor, no me hagas esto, no quiero perderla contigo...-.¿A no? Pues siente...esto-El hombre puso su polla a la entrada de su coño y empujó suavemente haciéndola entrar un poco en su interior.-No sigas o gritaré-susurró ella con una mueca de dolor, aunque en realidad toda esta situación le estaba gustando.-Inténtalo -solo respondió el mientras le tapaba la boca con la mano, con la otra se cojió su polla y se la metió mas hacia adentro y gimió por la fricción de su coño-Puta que rico que se esta en ti...Alicia sin embargo, sintió un pinchazo en el vientre y le dolía el coño por el tamaño de aquel pene, pero sabía que el no pensaba soltarla, ni mucho menos apartar la mano de su boca mientras le penetraba... Poco a poco su ritmo se fué acelerando mas y mas y las embestidas se sentían cada vez mas fuertes, cuando de pronto, Alicia vió que aparecía una vieja dos filas mas hacia delante. Por suerte, las estanterías estaban repletas de libros y solo en algunas partes había huecos. Alicia cogió la mano del hombre que aún le tapaba la boca y le dijo muy bajo-Hay una persona allí...-El tio miró hacia donde señalaba ella y respondió-dejala, joder, solo es una vieja ,cogerá su libro y se irá.¿Sabes que tienes un culo muy bonito, no?-la joven se horrorizó-No irás a...-el la miró con lujuria-si, nena...-sacó su polla de su coño y se la puso en el ano-si te va a gustar...-No! no lo hagas-introdujo la punta-por favor, no quiero...-la metió de un tirón-no...-un dolor aunque de nuevo, placer, mezclados con el hecho de estar viendo a alguien a escasos metros de allí fueron las sensaciones que recorrían el cuerpo de Alicia-no... -si..ves como te gusta, zorrita, que te la meta por donde quiera y como quiera y que ni siquiera me veas la cara, eh?-decía agarrándola por la barbilla mientras seguía dándole por detrás. -no...no me gusta...-decía Alicia y pensaba "Pero...que...estoy...haciendo..." -si... -no...no...no...no...noo -ohhhh... Sintió que de pronto, un liquido le fluía por el culo y le bajaba a las piernas y allí fue cuando ese cosquilleo estremecedor le recorrió todo el cuerpo y un gemido ahogado volvió a salir de su boca, haciéndola cerrar los ojos y dejarse llevar por el placer... Cuando se volvió el hombre ya estaba abrochándose el pantalón y la miraba con media sonrisa, de arriba a abajo, diciendo-Vaya este ha sido uno de los mejores polvos de mi vida, cielo, eres todo un ángel... Alicia que se sentía tremendamente sucia, pero eso es lo que le encantaba de todo esto, se abrochó la falda y la camisa, se arregló el moño y dijo-¿Como se puede ser tan mezquino? sabías, que me dolía... -Ya, pero acaso no te gustaba? se acercó a ella, cogió el libro que ella asombrosamente seguía teniendo en la mano y le soltó-te lo traeré cuando pueda, linda-le dijo y se dirigió hacia el pasillo principal. Alicia se acordó de la vieja que andaba por ahi cerca y miró por una rejilla que había entre dos libros. La vieja seguía ahí pero ahora miraba hacia el pasillo principal por donde tendría que estar pasando su desconocido. De pronto la vieja pronunció: -Robert! Que haces aquí? Que hay de la presentación de zoología de mañana? No tendrías que estar en Londres? "Robert, jaja, como mi cibernovio y encima los dos son ingleses...que coincidencia..."rió para sus adentros Alicia y siguió mirando. Mientras tanto, el tal Robert se acercó a la vieja y le dijo: -Oye mama, no hace falta que me controles tanto, he venido para coger éste libro de zoología para mañana tengo el vuelo esta noche, ademas, adivina que, mañana veré por primera vez a mi cibernovia Alicia! "QUEEEE?" -Aaa,esa muchacha de la que me hablaste, le habrás sido fiel no, hijo? -Claro, mama, bueno te dejo, me voy a almorzar, un beso. Alicia se quedó helada un buen rato ¿con que era muy fiel a su cibernovia,no? Al joven Robert cariñoso y tierno de 20 años que esperaba ver a su cibernovia mañana en Londres le esperaba una muy larga conversación... Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |