![]() |
| | #1 (permalink) |
| Moderadora Global ![]() | Hermoso el dia en que nos encontramos, solo esta ansiosa y exitada por que quieria hacer el amor con el. Al momento de encontrarnos nos fuimos a un motel, empezamos a besarnos apasionadamente, pare un rato y me fui al baño a cambiarme, me puse una bata super sexy blanca, hermose me decia y yo mas me exitaba, seguimos besandonos, me toco mis pechos, los apreto, chupo y mordisquio mis pesones. Yo mas me exitaba, en ese instante nos volvimos a besar, me beso toda no dejo ni un rincon de mi cuerpo por descrubir. Yo enseguida le quite el resto de ropa lo bese todo desde el cuello hasta que llegue a su rico y tierno pene !!mmm!! lo empese a mamar, el guemia, sabia que lo estaba disffrutando, luego cambiamos, el me quito mi tanga y empezo a mamarmela, waaoooo estaba maravillada con lo rico que lo hacía, ya exitada le dije que me lo metiera estaba loca por sentirlo dentro de mi, poco a poco me penetro esa rica sensacion de la primera vez es inigualable, fue intensificando sus movimientos y yo gritaba, guemia le decia lo rico que me hacia sentir, nos entregamos en cuerpo y alma, luego cambiamos de poscicion yo arriba de el y el no paraba de moverse y el entra y saca de su pene dentro de mi vagina me hizo sentir los mas profundos orgasmos grite y gemi !!!!!!. Me suspiraba lo rico que se sentia, de momento me cambio a la inversa de la que estabamos, haciendo movimientos suspirantes tuve mi otro orgasmo !!!!! ya me sentia super exitada y a la vez llena de pasion y amor, le pedi que me azotara en 4 mi poscicion favorita, !!!wahoo!!!! lo sentia tan y tan profundo, me encantaba sus movimientos yo gritaba de placer y me miraba en los espejos lo bellaka que me veia !!!wwaahooo!!!! tuve mi 3er orgasmo, al terminar el se vino en mi boca,mmmm nunca habia hecho el amor tan rico y apasionado y tan exitante..... al terminar nos dimos un beso y nos quedamos abrazados juntitos..... luego nos fuimos al baño y lo que paso ahi lo contare despues....... Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ Editado por Kanicole en 20-dic-2006 a las 10:35 . |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global/Admin Chat | eso parece ser muy divertido. les digo la verdad nunca lo eh hecho. kanicole se ve que tiene experincia en eso ya
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero Editado por Edriam en 20-dic-2006 a las 10:55 . |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |