![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Relatos Eróticos Publica Relatos Eróticos. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderador de Otros géneros musicales ![]() | Tengo una novia hace mas de dos años... ella se fue de viaje de familia a barcelona, dejandome las llaves de su casa para ir a "beber con mis amigos" el caso es que la extrañaba muxo aquella noxe pero en fin decidi irme de fiesta con mis colegas....me encontre con una amiga de mi ermana de nacionalidad brasileña la chabala no es muy linda de cara pero tiene un cuerpo espectacular, estubimos juntos toda la noxe y tras una y otra copa las cosas se ponian cada vez mas emocionantes. ella me decia cosas al oido q me ponian a mil!! pero al mismo tiempo me kedaba algo flipado con su comportamiento, pues no conocia esa faceta suya, de normal era una chabala muy trankila y recatada, de repente mientras bailabamos en la disco senti un apreton en mi paquete.... entonces decidi tocarla yo tambien... cuando nos dimos cuenta d q la atencion de todos esta hacia nosotros ella me dijo q la llebase a algun sitio donde pudiesemos estar trankilos...asi q pense en mi casa. la cosa estaba tan caliente q ella en el taxi se apollaba en mi ombro y poco apoco fue bajando asta q saco mi pene y empeso a mamarmela de manera asombrosa, asi q deje q siguiera mientras la escondia bajo mi xaqueta para q el taxista no notara lo q estaba haciendo.... la cosa era tan exitante q no podia evitar moverme de lo exitado q estaba..... cuando llegamos al portal de mi casa ella me dijo q preferia en la calle porq n mi casa le daba cosas con mis padres asi q no se me ocurrio mejor idea que llebarla a casa de mi novia q en aquel momento estaba basia como he dixo antes... pues bien estabamos tan calientes q nos besabamos y nos tocabamos de forma muy exitante mientras subiamos en el ascensor... cuando entramos en casa lo primero q hice fue dirigirme a la habitacion de sus padres alli... la cosa se torno muy exitante pero despues de un largo tiempo de juegos y de mas ella pedia la penetracin y fue cuando me di cuenta q no tenia condon.... al principio a ella no le parecio buena idea q lo icieramos asi.... pero empece a chuparle su rajita q estaba bien depiladita, hasta q se exito de tal manera q no podia estarse kieta ni dejar de gemir... entoces aprobexe y sin decirle nada la penetre..... estuvimos al rededor de unos 15 minutos lo cual me dejo algo desilucionado porq ella keria mas, asi q le empese a xupar de nuevo la rajita mientras la acariciaba de arriba abajo.... se exito muxo mas y sus gemidos lograron q me exitara de nuevo empece a penetrarla de nuevo cada vez eran mas fuertes nuestros gemidos.... la cama se movia de lado a lado y ella no paraba de agarrase las tetas con una mano y mis huevos con la otra.... pasaron 25 minutos aproximadamente y ella estaba por venirse pero yo no podia asi q le pedi q me diera su cola.... pero se nego... no le di muxa importancia y segui dandole fuerte por delante, la cambie de posturas en numerosas ocasiones hasta q cn un fuerte gemido me dijo q se estaba viniendo segui dandole asta q me pidio q no siguiera mas.... ya habas pasado 30 minutos aproximadamente y a mi me faltaba algo para lograr llegar al climax y ella lo entendio muy bien asi q se puso en cuatro y me dijo dame por el culo pero muy despacio asi q empese a meterme primero un dedo para preparar el terreno....le escupi en el ano y empece metiendole la punta.... le dolia muxo y me pidio q parara pero yo le hable un poco al oido mientras le dejaba la punta... poco tiempo despues empese a meterla mas poco a poco cuando la tenia metida poco mas q la mitad la deje ai unos 2 minutos sin moverme pero despues empese a darle fuerte.... era algo increible me encantaba verla y oirla asi q poco tiempo despues me vine dentro de su colita..... acabamos rendidos asi q estubimos tumbados en la cama un rato y decidimos ir a duxarnos... despues ella me propuso q lo hiciesemos en la cama de mi novia... me gusto la idea pero tenia miedo de no poder responderle como ella kisiera pues el anterio polbo me habia dejado un poco agotado. ella me dijo q le dejara todo a ella asi q fuimos a la cama de mi novia despues de la duxa y empeso a tocarme y besarme entero!!! me la chupo de tal forma q mi pene no pudo evitar sentir su llamado y se lebanto erguido y fuerte, cosa q me gusto muxo asi q se sento encima y empeso a menearse en forma de circulo, mientrastanto yo me comia sus tetas... le empeso a exitar el exo de q le estubiera acariciando el ano y pronto pidio q la penetrara... ella misma me agarro mi pene y se lo metio... empeso a moverse de arriva a abajo q en poco menos de 20 minutos nos vinimos los dos... fue impresionante. se hacia tarde asi q le dije q nos vistiesemos y q fueramos a mi casa a desallunar y q luego la llebaria asta su casa y asi lo icimos. despues de akel dia cada vez que mi novia se va me llama. autor: anomino (100% exo real) Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno. | realmente exitante pero estaba mal hacerlo en la casa de tu novia.........realmente no importa lo que importa es que te lo gozastes y pues realmente exitante!!!!!!!!!jejeje
__________________ ![]() MI PASADO FUE MUY TRISTE,MI FUTURO NO LO SE MI PRESENTE ES QUE TE QUIERO Y NUNCA TE OLVIDARE |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |