26-nov-2006, 01:28
|
#1 (permalink)
|
| Moderador de Otros géneros musicales
Mi Pueblo: San Juan
Mi Mood: | Vuelvo con los relatos{La Primera Vez De Saul y su Novia Kelly} Hola todo esto comenzo el dia en que le pedi ser mi enamorada a Kelly , al cual acepto , a la semana salimos a bailar y yo ansiaba penetrarla ya que jamas antes habia tenido relaciones , pero no me atrevia a pedircelo , pero eso no fue necesario ya que a las dos semanas nuevamente salimos a bailar y ella habia invitado a su hermana menor la cual era muy celosa , pero eso no me interesaba , ya a eso de las 4 de la madrugada ambos estabamos ebrios y su hermana nos cuidaba , al rato ella se acerco a mi y me dijo que si deseaba tener relaciones con ella a lo cual respondi con un si , salimos de la discoteca y tomamos un taxi y nos dirigimos para su casa ya que no habia nadie ahi , llegando ella mando a su hermana al cuarto de sus padres y ella y yo nos metimos a su cuarto , yo de veras tenia miedo de dejarla embarazada ya que no tenia proteccion , luego ella se acerco a mi y se agacho y me froto la verga con su hermoso culo como exitandome , pero el miedo seguia en pie ya que tenia miedo embarazarla ,ella me pidio hacerlo pero a un inicio le dije que no y nos quedamos dormidos,por lo que ella se molesto , luego ya a las 6 de la mañana yo me desperte , y de pronto senti una gran ereccion y como ella se encontraba dormida la desperte y le dije que queria hacerlo a lo que ella dijo no , pero yo ya voltee y la sujete fuerte y la empeze a desabrochar el pantalon y ella ya no puso resistencia ya descubierta vi su hermoso culo y su raja , yo estaba tan ancioso que la empeze a besar y luego sin que ella se de cuenta yo ensalibe mi verga y puse sus piernas sobre mis hombros y puse la punta de mi verga en la entrada de su vagina y por unos minutos le acariciaba toda su raja con mi verga ,ella estaba exitadasa y yo tambien y en un momento inesperado de un solo golpe le introduje toda mi verga y senti como ella empezaba a gemir de placer entonces empeze a empujar con tanta fuerza que ella solo atinaba a decir mas , mas , mas no pares , eso me animo mas y le segui dando duro , luego cambiemos de posicion y la puse en cuatro patas y la penetre como a una perra en celos practicando la pose pérrito , asi estuvimos casi 10 minutos , luego la tire sobre la cama boca abajo y sin remedo alguno la penetre fuertemente , senti algo rico en ese momento y era el orgasmo que se veia venir , ya que ella empezo a comprimir toda su vagina de placer y entonces ambos alcanzamos un orgasmo placentero y me vine dentro de ella , para darme cuenta toda su vagina estaba llena de mi lechada pero en ese momento se me habia olvidado todo temor , luego mi pene empezo a perder dureza pero ella queria mas y seguidamente empezo a chupar nuevamente mi pene y se paro de nuevo y la empeze a penetrar nuevamente y por un momento senti que mi alma se salia cuando senti el tercer orgasmo , fue algo inolvidable , cuando acabamos yo le pase un trapo para que se limpie toda la lechada que deje en su vajina y su espalda , y luego nos vestimos , ella preparo el desayuno para que yo recuperara las fuerzas perdidas en las tres corridas fantasticas , a partir de ese momento empezamos a tener relaciones mas constantemente , pero lo que me molesta es que solo quiere tener relaciones cuando esta ebria , pero eso no interesa ya que el sexo es rico ........continuara........... Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
|
| |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
|
| |