![]() |
| | #1 (permalink) |
| Moderadora Global ![]() | Todo empezo como un juego...nos besamos y yo senti la chispa, me gusto aun mas, sus besos me excitaron no lo puedo negar y eso que los dos eramos presa de los nervios....asi paso un tiempo...hasta que un dia no pudimos aguantar esas ganas de sentirnos mas alla de la ropa. Nos besamos, nos acariciamos y asi nos fuimos desnudando... el se recosto en el piso y yo me sente arriba de el y comence a moverme bien rico como me gusta hacerlo primero lento y a la vez sensual, no puedo olvidar la cara que tenia el...apenas pude oirle decir que no se imaginaba que lo hiciera asi...lo estaba disfrutando como nunca imagino, yo estaba feliz de ver la expresion de su rostro me daba otro tipo de placer porque asi se que nunca se va a olvidar de mi y que esta vez no seria la unica...como era de esperarse no soporto mucho tiempo mis movimientos y llego su orgasmo...yo no pude terminar y eso si me molestaba un poco, pero el recordar su cara alimentaba mi ego y eso era lo que mas me importaba porque si no habia alcanzado un orgasmo en ese momento ya tenia la seguridad que me los iba a dar en cualquier otra ocasion. nos quedamos recostados un tiempo, me beso y me acaricio y vi en su rostro satisfaccion de haber recibido mucho mas de lo que tal vez esperaba..... me levante y me disponia a ir al baño cuando me tomo entre sus brazos y me beso con pasion desenfrenada me llevo hacia su escritorio y con una mano retiro todo lo que estorbaba y me sento ahi...me seguia besando y acariciando mis bubys y mi cochita, yo estaba volviendo a calentar los motores y claro que el tambien...no queria que me quedara con las ganas, despues de todo merecia mi recompensa.... lo metio, y empezamos otra vez a hacer el amor...sus manos me derriten y me erizan la piel.... duramos asi un buen rato hasta que ya no pude retener mi orgasmo ...fue maravilloso... lo que mas me gusto fue el arrebato un tanto salvaje. Ahora si yo ya era completamente feliz. sellamos nuestro cansancio y nuestra pasion con un largo y silencioso abrazo................ Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 21
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | Quote:
![]() | |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Boricua semiadicto a la comunidad | Quote:
wooowww.... q super brutal pero una pregunta q edad tu tenias cuando lo hicistes?? y el tipo no sonaba muy chiquito!!! pero nada wooww q brutal para ser la primera vez!!! tu si lo disfrutaste!!! | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |