Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

 
Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > General > Sexualidad > Relatos Eróticos
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Relatos Eróticos Publica Relatos Eróticos.


Responder
 
Herramientas Estilo
Old 29-sep-2008, 10:53   #1 (permalink)
Loreyn
¡Estoy en camino de ser COOL!
 
Avatar de Loreyn
 
Registrado: noviembre-2006
Mensajes: 272
Mi Pueblo: Ceiba
Sexo: Femenino
Mi Mood:
Wink La amiga

pues hace tiempo no posteaba nada, mmm desde enero creo pero nada aki les va otro relato a ver q tal...

Desde que habia conocido a su “amiga”, se sentia confundido. Con solo una mirada o una sonrisa lo volvía loco. Pero no debía hacerle el amor, no podia saciar su hambre de tenerla ya que él tenia pareja y la amaba. Ella varias veces se le habia insinuado pero él habia podido controlarse.

Como algunos dias en que él no trabajaba su novia si tenia que trabajar, su “amiga” aprovechaba y lo invitaba a salir. Ese dia ella lo invito al rio, al ser un día de semana no habria gente. Al principio el habia dudado en aceptar pero no podia resistirse, porque aunque asi lo hiciera su “amiga” lograba convencerlo. El tenia muy claro que no iba a pasar nada que no hubiera pasado antes entre ellos pero su “amiga”, no pensaba lo mismo. ..

Alli estaban ambos acostados en la orilla sobre una roca.

--¿Qué pensaria tu novia si supiera lo que estamos haciendo? --preguntó ella.

--Pero si no estamos haciendo nada mal... – no acabó de contestar porque ella estaba muy cerca de él, no se habia dado cuenta lo mucho que ella se habia acercado al hacerle la pregunta.

--No hacemos nada malo. – termino de decir él, con los ojos mirando directamente los de ella.

Por unos segundos se mantuvieron asi, mirandose directo a los ojos, y sin mas ya se estaban besando. El no se había dado cuenta cuando ella se habia quitado la parte de arriba del bikini, pero aun asi seguia besándola y recorriendo su cuerpo con sus manos, acariciando sus pechos, besandolos y lamiendolos. El sabia que no debia hacerlo pero aun asi seguia besando y deleitandose.

--No debemos estar haciendo esto. – dijo el, sin dejar de besarla, lo que estaba sintiendo era mucho mas fuerte que su deseo de “hacer las cosas bien”.

Ella se reclinó sobre un codo, sus rizos negros acariciándole el brazo, el hombro, haciendo que cada fibra de su ser cobrara vida. Observó como su cabeza descendía, la punta de su rosada lengua deslizándose fuera de la boca para importunar su tetilla. Su cuerpo reaccionó como si hubiera sido marcado por un pincho para ganado.

Afianzó la boca sobre aquel punto de placer, y él cerró los ojos apretándolos, jurándose que en un momento más terminaría ese tormento… sólo un momento más.

Nunca había sido tocado de esa forma, nunca lo habían saboreado y disfrutado. Para su novia, él había sido una especie de extraña fascinación, como una especie recién descubierta en el zoológico. Pero con ella, se sentía realmente... exitado.

Ella murmuró su nombre, mientras sus labios le recorrían el pecho ascendiendo, depositando dulces besos en la clavícula, su lengua rozando el pulso en la base del cuello, que ya latía erráticamente antes de que ella siquiera lo tocara.

Su boca le rozó la barbilla antes de degustar su labio inferior y luego el superior. Después esa dulce boca se enfocó en la de él, importunándolo con el dulce y sedoso roce de su lengua.

Aflojó los dedos, y acunó la parte trasera de su cabeza, sus labios sesgando ferozmente los de ella, sin lograr que de su boca saliera un: detente.

Ella se subió encima de él, los pechos rozándole levemente el pecho. Se levantó un poco y frotó los pezones tentadoramente contra su caliente piel. El sudor le empapó el cabello y le corrió por la espalda.

El gimió su nombre, tratando de encontrar las palabras que necesitaba para detener lo que estaba pasando. Estaba perdiendo el control rápidamente.
Entonces, ella se montó a horcajadas sobre sus caderas, no sin antes haberse quitado lo que le quedaba del bikini.

--¿Pero... – empezó a decir él, pero ella le tapo la boca con un dedo que luego sustituyó por un beso.

Ella se coloco cómodamente sobre su erección, barriéndole el pecho y el estómago con el cabello mientras se sentaba lentamente. Giró las caderas, y él sintió la agonía.

Pensó que había negado con la cabeza, pero no estaba seguro. Acunó sus pechos y ella tiró la cabeza hacia atrás cuando él jugó con sus pezones, moviéndose más rápido sobre él. No podía hacerle el amor, pero no podia detenerse, disfrutaba verle el rostro, ver el deseo en sus ojos, el leve rubor que coloreaba su piel cuando alcanzaba el orgasmo.

Deslizó un dedo entre su húmeda hendidura y encontró el hinchado brote. Ella jadeó y luego gimió desde lo profundo de la garganta mientras se movía contra ella. Nunca había escuchado un sonido más dulce. Arqueó la espalda, apoyando las manos en las rodillas de él mientras él deslizaba el dedo hacia atrás y hacia delante, incrementando el ritmo con cada pasada.
Gritó, su cuerpo entero tensándose, esos hermosos pechos empujando hacia el cielo, un delgado rayo de luz se arremolinó sobre las puntas rosadas.

El trató de resistirse pero ante la primera contracción, deslizó un dedo dentro de ella, apretando los dientes por las ansias cuando los labios internos se cerraron en torno a él… una y otra y otra vez, húmedo calor fluyendo sobre él como la miel. Lentamente, ella abrió los párpados, y él fue golpeado por la fuerza completa de sus ojos.

Ella llevó la mano hacia la cintura de sus pantalones y le desabrochó el botón. Rápidamente él le tomó la muñeca.

—¿Qué estás haciendo?

Ella lo miró, con una dulce y traviesa sonrisa en la pícara cara.

--Quiero tocarte…

¿Por qué tenía que decirlo de esa forma? ¿Con un delicioso ahogo en la voz? Hacía que deseara olvidar que no debia hacerle el amor, olvidar que tenía obligaciones, olvidar su vida y quedarse con ella. Era un hermoso sueño, pero era demasiado científico, demasiado pensador para creer que sería tan fácil.
--Creo que será mejor que nos vayamos.

Pronto la sonrisa abandonó su rostro.

--Pero… ¿Por qué?

--Tu sabes muy bien porque, creo que debemos volver... --no quería empezar a hablar acerca de otra mujer ni recriminaciones.

Ella sin decir mas se deslizó saliendo de arriba de él, y él se odió a sí mismo, por haber permitido que las cosas llegaran a ese punto. Ella recogió su parte superior del bikini y se la colocó.

Ésta podía ser la última vez que ella se dignara a mirarlo, la habia rechazado por completo al darse cuenta de lo que iba a ocurrir entre ellos. Una pequeña voz le advirtió que estaba evitando lo inevitable, pero se negó a creerlo.

Ella termino de recojer sus pertenencias y salió de allí sin decir nada mas ni mirar atras....


Parte II... coming soon


Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

Loreyn está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 10-oct-2008, 07:16   #2 (permalink)
Bizantium
Me acaba de parir el foro
 
Registrado: junio-2007
Mensajes: 2
Sexo: Masculino
Predeterminado

Lol...Que porqueria.

Bizantium está desconecado   Citar y responder
Publicidad
Responder


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT -4. La hora es 12:54 .


Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.