Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > General > Sexualidad > Relatos Eróticos
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Relatos Eróticos Publica Relatos Eróticos.

Responder

Herramientas Estilo
Old 08-may-2008, 06:08   #1 (permalink)
Nayira
Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno.

Mi Pueblo: Ponce
Mi Mood:
Predeterminado Infidelidad!

No estoy orgullosa de lo ke les voy a contar pero pues me lo tengo ke sakar de adentro! ajajajaj!

Como ya deben saber ke soy la viejita de este chat (tengo 32) y la gallihna vieja da buen caldo! ajajaj!

Bueno vamos al grano! de esto no estoy orgullosa pero pasó! pero lo disfrute!

Hace unos 5 años cuando me econtraba trabajando(felizmente casada para esos entonces),frente a la computadora y llego donde yo estaba el nuevo guardia de seguridad ke contrato el hosppital, para el cual yo trabajaba!yo no lo estoy mirando...si no ke senti una mirada ke me kemaba por la espalda! y cuando al final miro a hacia el frente vi un chiko de 22 años de 6'2 y con un cuerpo ... ke como decian en mi epoka LE RONKABA LA MANIGUETA! me kede como el schock...pero segui haciendo mi trabajo! el se dio cuenta! Esas miradas ke una sabe ke hay atracción! Cuando sali de mi turno pues el me estaba esperando afuera y solo me dijo estas palabras....."Veo tu anillo de casada en el dedo pero tu vas a ser mia!" y yo le conteste ke yo era una mujer felizmente casada! y me moleste muchisimo!

Luego de unos dias por casualidad pues tuve ke trasladarme a otro hospital para buscar unos medicamentos y a ke no saben kien era el unico ke estaba disponible para hacer la mensajeria de el hospital?
ajajajaj!

Me monte en el carro(era de noche) y el solo me dijo.... Mirame! y me tomó la cara y me besó!.....a mi me dio este uniko calenton! Ese chiko me dió hasta dentro de el pelo! nos arrastramos como si en años no hubieramos chado un polvo! pero a nivel de fatal atraction! Me mordia y me daba nalgadas! como si estuviera furioso y molesto conmigo! pero ke rico me lo hizo ese maldito! Me dió como a banchie robao! Me decia .....ke chulo tienes el maldito culo ese! Nunca habia yo tenido un orgasmo tan intenso como ese! ke inclusive hasta temblamos los dos! Luego de eso hize lo ke tenia ke hacer y regrese al hospital.Cuando salimos de el turno me miró muy triste y me dijo...se ke este no es nuestro tiempo pero.....se ke algun dia estaremos juntos! Te lo garantizo!

Luego de eso yo decidi cambiar de hospital y no lo he vuelto a ver! pero si lo veo de nuevo,se ke no voy a poder resistirme!

Siempre por mas fieles ke deseemos ser ,hay alguien ke.........Es kien nos hace perder el control! y esto no me ha sucedido con ningun otro hombre jamas!:

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

Editado por Nayira en 08-may-2008 a las 06:13 . Razón: errores ortograficos! ajajajajaj
Nayira está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 20-may-2008, 12:38   #2 (permalink)
lillycangry
Me acaba de parir el foro

Mi Pueblo: Guaynabo
Mi Mood:
Enviar un mensaje por Yahoo a lillycangry
Wink Si estoy de acuerdo contigo

A mi me paso algo similar ..............

Old 30-jun-2008, 01:38   #3 (permalink)
The Fallen
Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao)

Mi Pueblo: Toa Alta
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a The Fallen
Cool Nayira

Cuando me dijistes q eras vieja en el chat pensaba q tenias como 50, estube con una de 34 años y tengo 21, niña tu no eres vieja por dios, no digas eso!!

The Fallen está desconecado   Citar y responder
Old 30-jun-2008, 07:07   #4 (permalink)
javiert30
Boricua semiadicto a la comunidad

Mi Pueblo: Otro país
Mi Mood:
Predeterminado

JAJAJA Nayi, me hiciste sudar leyendo eso jajaja... ke weno ke te lo disfrutaste...

javiert30 está desconecado   Citar y responder
Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 07:08 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.