Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > Arte y Cultura > Mundo Literario > Prosa
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Prosa Aquí podrás publicar tus propios escritos, conteniendo: cuentos, historias, pensamientos, ensayos y más.

Responder

Herramientas Estilo
Old 25-oct-2007, 11:00   #1 (permalink)
DARK LESBIAN
Usuario Expulsado

Mi Pueblo: Ponce
Mi Mood:
Predeterminado La Novela Del Siglo

Personades Principales

Sweet Rican Princess Como (osama Bin Laden)
Darki Como (hitler)
Serferita Como (che Guevara)
Biiba Como (fidel Castro)
Kiana Como (bush)
Y Edri Como (plumas Humanas)

Secundarios

Tipo
Poseidon
Jack La Aballena

Descripcion De Personajes

Osama=era Un Hp, Militar Iraqui, Odiaba A Bush Como Tods, Su Territorio Oriente, Objetivo Torturar A Bush, Lengua Arabe, Pecado Ser Un Anticristo, Religion No Se Como Se Llama, Dios Ala O Satanas.

Hitler=nazi, Un Militar, Otro Hp, Le Gustan Las Artes Ocultas, Su Territorio Alemania, Su odjetivo quedarse con P.R, Su lengua aleman aunque cojio 3 meses de español, su pecado sentirse atraido por che, su religion no indentificada, su Dios se dice que es Satanas.

che= no se sabe casi nada
territorio desconocido
objetivo P.R
lengua hispana
pecado a ver metido con fidel
religion no se sabe
Dios jesus

fidel= un cubano militar hp, que tenia como 100 de edad, intimo amigo de che, territorio cuba, objetivo P.R, lengua cubana con acento, pecado ser amigo intimo de che, religion no se conoce, Dios no se sabe bien.

bush= El presidente de estados unidos, hp, territorio washigton dc, objetivo destruir a osama, lengua ingles epañol, pecado ser iluminati, religion catolico, Dios Satanas,

plumas humanas= era como el chapulin colorado
territorio donde fuera
objetivo ayudar al bueno o malo quien lo llamara
lengua espaÑol
pecado a ver nacido con plumas
religion catolico
Dios no se sabe

Drama 1

En una isla en el caribe se encontraba hitler, che y fidel de vacaciones para discutir quien se iba a quedar con P.R

-(hitler) che que tu piensas de mis piernas peludas
-(che) nada tipo que da asco
mientras fidel se trepaba en una palma de coco.
Plumas Humanas estaba volando como un gaviota.
aya en el oriente, osama estaba en su cueva leyendo un libro (yo mato de giorgio faletti) y viendo saw y comiendo una morcilla grande y negra, que alguien se la habia mandado de P.R.
en el caribe fidel miro para el cielo y vio algo extraño y le dijo a che.
-(fidel) che que eso que esta en el cielo
-(che) no se amor parece una gaviota
entonces plumas humanas bajo al mar para cojer un pescado entonces los 3 dijeron plumas humanas. y se quedaron en silencio.
fidel en la palma de coco, che enterrando a hitler en la arena y hitler mirandole las testillas a che.
mientras en el oriente acababa de llegar bush se bajo del avion mirando un periodico una noticia que decia se busca plumas humanas y al mencionar el nombre de p.h se dirijia asia aya, un tipo vio llegar a bush y se fue corriendo a la cueba de osama.
-(tipo) señor osama señor osama acaba de llegar bush
-(osama) que te pasa tipo no vez que estoy comiendome una morcilla y viendo say a ver como juego con bush, perate que que que llego buajijiji mmm llego la presa.
-(tipo) no señor no es una presa es bush
-(osama) no seas bruto tipo y velame a bush atajalo y me lo traes vivo.
tipo se fue y osama se quedo pensando y comiendose la morcilla negra. mientras en el caribe los 3 jugaban en la arena decidieron apostar con un dado para quedarse con P.R.
-(Che) yo quiero el 1
-(Fidel) yo el 6
-(hitler) yo el 3
mientras jugaban p.h bio llegar a bush, bush estaba caminado y se habia perdido de momento, siente esa cosa grandee detras de el que le quita el pantalon y el gstro blanco y le da pa bajo. bush asustado se queda inmobilisado asusdado pensando que era esa cosa grandee y pelua. cuando p.h termina su trabajo, bush se vira y dice plumas humanas. por fin te veo, no te vayas, ven a mi, dame tu autografoooo. mientras bush se sube el pantalon p.h vuela arriba de el y le tira una pluma que se saco
-(p.h) aushhhh siempre que me saco una pluma md duele porque sera.
mientras en el caribe siguen jugando tip[o encuentra a bush en una esquina sentado y llorando por que se habia perdido.
-(tipo) señor bush alguien lo quiere ver
de momento aparece osama con una soga, su morcilla, una silla y su pistola de agua. le apunta a bush lo sienta en la silla le amarra los pies, y las manos y cuando le iba a tapar la boca bush le dice.
-(bush) osama y esa morcilla tan grande y negra
-(osama) no sabia que te gusta
-(bush) yes me das un poquito
osama le parte un canto y se lo mete en la boca entonces bush dice
-(bush) oyeee mmmm me guta me guta
entonces osama le dice basta del vacilon ahora de matare y bush dice ahora quien podra defenderme.
-(p.h) yo plumas humanas no contaban con mi astucia sigamen las locas.
entonces osama le dispara con la pistola le moja las plumas y se cae de una altura wow. y se rompe una ala y cae encima de tipo y yace tipo con la morcilla dentro (pd un canto que le robo a osama)jijiji en el caribe se nubla el mar se ta alejando de momento aparece poseidon y se los lleva para el agua y se los come jack la aballena. mientras en el oriente p.h herido osama coje venganza saca el libro de su traje y empieza a leer bueno primer carnaval onbe nop, bush como quieres morir con el platano en la boca o con un guineo rpome cu__ y bush dice con la morcilla y ahy p.h se incorpora coje a osama y le mete la morcilla y se queda atragantau se aficia y se muere con el platano espetado( en le corazon mal pensados). p.h suelta a bush, bush le cura la ala rota y en par de dias se lleva a volar a bush.
(cancion de p.h)
en un mundoo multicolor donde se ve un rainbow billardor es un mundo multicolor, (en el aire con bush a su espalda) donde lo que ahy es.....
huhu y lo interrumpio el narrador
no me solidariso con las expreciones vertidas en esta historia (continuara)

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

Editado por DARK LESBIAN en 25-oct-2007 a las 12:16 .
DARK LESBIAN está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 25-oct-2007, 01:25   #2 (permalink)
sweet_rican princess
Moderador

Mi Pueblo: Cataño
Mi Mood:
Predeterminado

JEJEJEJEJEJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ay Darki a la verdad que tienes una imaginación!!!! Ni que la morcilla negra y viendo Saw 4!!!!! Jejejeje!!!!! Estás bien loka! Espero que en la continuación nos revivas a todos!!!! Jejeje! Está buena la sátira! Vamos a publicarla! LOLZ! Te cuidas girla! Un beso!

sweet_rican princess está desconecado   Citar y responder
Old 25-oct-2007, 03:10   #3 (permalink)
DARK LESBIAN
Usuario Expulsado

Mi Mood:
Predeterminado

Jiji Lo Se Todo Te Gusto La Morcilla Grande Y Negra Jcomo Que Estas En Eu Y Te Hace Falta Jijijijijajaj Lol Quedo Masa Deja Que Lo Vea Serfer. Cuidate Ma Tqmm

Old 25-oct-2007, 04:25   #4 (permalink)
SerferitaPR
Moderadora Global y del Área Rainbow

Mi Pueblo: Las Piedras
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a SerferitaPR
Predeterminado

ehhhhh aaaaaaapsbn loooooooca jajaja quedo loooooco pero na chillin definitivamente tienes una imaginacion HP jajajaj Plumas Humanas que jodia lokera!

We NeEd SoMe PeAcE & lOvE

TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs
SerferitaPR está desconecado   Citar y responder
Old 26-oct-2007, 03:32   #5 (permalink)
DARK LESBIAN
Usuario Expulsado

Mi Mood:
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por sweet_rican princess Ver post
JEJEJEJEJEJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ay Darki a la verdad que tienes una imaginación!!!! Ni que la morcilla negra y viendo Saw 4!!!!! Jejejeje!!!!! Estás bien loka! Espero que en la continuación nos revivas a todos!!!! Jejeje! Está buena la sátira! Vamos a publicarla! LOLZ! Te cuidas girla! Un beso!

AHY UN ERROR YO NO DIJE EN NINGUN MOMENTO SAW 4 ASI QUE SORRY CREO QUE ERA LA 1 NO SE JIJI JIJI LA MORCILLA TE GUSTA LO SE TE ESCRIBI ALGO DINDO DE LA MORCILLA JIJ LOL.

Old 26-oct-2007, 03:36   #6 (permalink)
DARK LESBIAN
Usuario Expulsado

Mi Mood:
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SerferitaPR Ver post
ehhhhh aaaaaaapsbn loooooooca jajaja quedo loooooco pero na chillin definitivamente tienes una imaginacion HP jajajaj Plumas Humanas que jodia lokera!
JJEE GRAX BABY SE QUE ESTA LOCO ERA PARA Q2UE SE RIERA SWEET JEJE LOL Y SI TENGO UNA IMAGINACION HP COMO TU DICES JEJE LO DICES Y NO LO SABES DEJA QUE LO VEA BIIBA QUE ME VA A MATAR UYYYYY Y EDRI JEJE LOL JEJE TE GUSTO LA CANCION.

Old 27-oct-2007, 08:50   #7 (permalink)
*^*BiiBA*^*
Moderadora del Área Rainbow

Mi Pueblo: Carolina
Mi Mood:
Predeterminado

WTF!?!?! JAJAJAJAAAAA NO TE VOY A NEGAR Q ME REI... SIGANME LAS LOCAS...JAJAJAJAJAJA TAS LOKITAAAAAAAAAAAA SUPER MEGA LOKITAAAAAAAAAAA

**Byterzz wiill b3 3at3n**
JaBBaWoCKeeZz ABDC #1

*^*BiiBA*^* está desconecado   Citar y responder
Old 28-oct-2007, 01:21   #8 (permalink)
DARK LESBIAN
Usuario Expulsado

Mi Mood:
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por *^*BiiBA*^* Ver post
WTF!?!?! JAJAJAJAAAAA NO TE VOY A NEGAR Q ME REI... SIGANME LAS LOCAS...JAJAJAJAJAJA TAS LOKITAAAAAAAAAAAA SUPER MEGA LOKITAAAAAAAAAAA

JEJE GRAX BIIBA SE QUE TOY SUPER ULTRA MEGA LOCA PERO QUE SE PUEDE HACER JEJE LOL FALTA LA CONTINUACION DE ESO Y PUES TAMBIEN ME FALTA JIJIJI UN RELATO EROTICO NADA MAS Y CREO QUE VOY A PONER PAL DE POEMAS. JIJI ACHO MAMI ES QUE AHORA TENGO MI MENTE EN FULL DE COSAS LOCA COMO ESTA MI MENTE ESTE MES PUEDO HACER UN LIBRO JEJE LOL. TQMMM CUIDATE MI BABY.

Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 02:41 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.