![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Poesía ¿Puedes rimar o prefieres el verso libre? Escribe tus sentimientos y tu pensar, exprésate. |
| Ver resultados: por que es que cuando uno ama no importa sufrir tanto ? | |||
| eso es masokismo no todos son asi | | 0 | 0% |
| es que la costumbre puede mas que todo ahi ya no estan incluidos los sentimientos | | 0 | 0% |
| cuando llega el amor se queda por siempre y sin esa persona no sabrias el significado de la vida | | 0 | 0% |
| Multiple Choice Poll. Votantes: 0. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: mayo-2008
Mi Pueblo: Juncos Sexo: Femenino
Mi Mood: | Que raro es amar no importa dolor despues que la persona que amamos este a nuestro lado aunke sea mas lo que lloremos a lo que nos sentimos amados Yo se que si me olvido de ti todo sera diferente Se que si lloras y tanto sufres es que no te tratan correctamente Pero si asi es el amor eso no es algo que esta en la mente si no en el corazon No importa si vienen miles que amen con passion Es a ti a quien amo y no importa el dolor Se que mi vida sin ti cambiara rotundamente me librare de llorar y de que siempre estes en mi mente Pero como llenar el vacio que dejaras en mi ambiente sin tu precencia, sin tu olor conviviendo con otra gente como no extra~arte si te llevo en mis venas ya de mi tu eres parte Te adue~aste de mi cuerpo y mi alma envenenaste de dolor al jurarme amor y no te salio del corazon Que raro es amar no importa dolor despues que la persona que amamos este a nuestro lado aunke sea mas lo que lloremos a lo que nos sentimos amados ![]() Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |