![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Poesía ¿Puedes rimar o prefieres el verso libre? Escribe tus sentimientos y tu pensar, exprésate. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: marzo-2008
Mi Pueblo: Yauco Sexo: Masculino | “Soldado soy de una idea, ella es árbitro de mi existencia. Cuando queráis triunfar con ella o morir por ella, decidlo. Yo tengo dos palabras que decir: cuando queráis.” Eugenio María de Hosto Síntesis de Nuestras Almas Síntesis de nuestras almas vagabundas Desalojamos cada oleaje bajo ilusiones turbias Nos escondemos debajo de la sombra que da germinación a la duda Pasos prohibidos en que mis ideas danzan en la lucha Pregonamos la perseverancia ante un “justo” descanso superficial El va y ven se elogia de una suavidad vital Holocaustos de mentiras con rumbo fijo a escuchar Marchas de muertes al otro lado de la tempestad Síntesis de nuestras almas mendigas Recorren cada suspiro bajo palpados de huellas Nos sentenciamos a ser eslavos de una sumisión con certeza Alcanzamos una derrota con enfrentamientos en ausencia No descansarán nunca mis pensamientos en este hostil paisaje En una carta dirigida, mi tierra me proclama la liberación de sus propiedades Árboles en huelga: “No más exterminios naturales” ¿Mi paz? Sólo será alcanzada cuando mi sangre derrame No son necesarios cien versos Para expresar mi máxima expresión L.L.G. mis pasos… Mi destino… ConsuL 357 L.L.G. Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() ------------------------------------------------------------------- "Somos la semilla de un pasado y futuras conciencias armadas..." -------------------------------------------------------------------![]() |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |