![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Poesía ¿Puedes rimar o prefieres el verso libre? Escribe tus sentimientos y tu pensar, exprésate. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: agosto-2006 Edad: 23
Mi Pueblo: Arecibo Sexo: Femenino
Mi Mood: | Para el chico de las olas! de Madeline ![]() El hombre camino hacia lo oscuro perdido en su realidad, solitario anda fuerte, por la ciudad. La infinidad de su cuerpo, me hace pensar que es amado donde el desea mas. Dulce encuentro sobre los andes el quiere sobrellevar, doloroso se acerca a lo morboso, desvanece entre mis sueños, desenreda mi cabello y hazme sufrir mas. Debilita mis entrañas, aprieta mi cuerpo tenso, que se mezcla con lo intenso de tus labios y tus versos, olvidarte jamás. Llévatelo lejos, no te quiero ver mas, amarte es un deseo que no puedo explicar. Tus ojos negros como el infierno, me quieren devorar, ayúdame a alejarme yo solo me quiero entregar. Deseo fuerte, deseo intenso. Es la hora de atacar. Fuerzas ocultas me empujan a quererte implicar en esta batalla absurda llamada INFIDELIDAD! Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.. Mahatma Gandhi www.myspace.com/chicaconclase |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |