![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Poesía ¿Puedes rimar o prefieres el verso libre? Escribe tus sentimientos y tu pensar, exprésate. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: agosto-2006 Edad: 23
Mi Pueblo: Arecibo Sexo: Femenino
Mi Mood: | ENTRE LO SIMPLE Y LO ABSURDO… De: Madeline Pérez Serrano. Febrero 24, 2008 6:10pm Es por la soledad me inclino a pensar donde esta mi realidad quizás perdida en la oscuridad. Negrura de la noche, que me dejas llevar a lo oscuro de la sombra de alguna novedad. Quizás una novela, quizás algo de jazz podrá engañar la ausencia de la perdida de mi identidad. Me inclino hacia lo honesto y lo maldito me atrae mas, fuerzas de lo oscuro me atacan para llevarme al nunca jamás. Jamás de los jamases podrás encontrar, la negra y blanca pura castidad, que hay dentro del alma de los dioses en el Olimpo aun mas. Dulce trastorno de los sueños de donde no quiero regresar. Pesadillas, gloria mía fuera de la maldita realidad. Buitres oscuros se entrelazan para rodearme y quitarme la libertad. Acechándome hasta el borde de lo absurdo de donde quiero saltar, grita noble alma mía. Si aun tienes libertad. Privada de lo nuestro jamás, lo incandescente se hace indiferente, lo mas oscuro hay esta. No te acerques que soy débil no te quiero amedrentar. Con mis alzas y lamentos acerca de la soledad. Que te grito y te alejo por que no te quiero lastimar. OH! Alma mía ayúdame para poderle demostrar. Silencio dormido sueños perdidos pies se acercan quien será, llamado Jesucristo me viene rescatar. Regresa alma mía no te vayas a escapar eres mi única compañía en esta soledad. Traga fuerte dulce niña, que mas vidas tendrás y si en esta no haz podido quizás en varias más. Mi Egipto clama, Roma me llama quieren que regrese la gran dama, dormido su ejercito esta. Caballeros se acercan los puedo escuchar, gritan alto, gritan fuerte pero alcanzarme no podrán. Huir de la simplicidad y llevarte a lo mas tenebroso de los centro del olvido de donde no regresaras. La vida es mas precisa cuando miras atrás, la cobija esta fría ya no quiere calentar La niña esta dormida haz silencio la puedes despertar, hay sed en este encuentro, brota sangre en la cavidad de los huecos de mi cuerpo donde existe la virginidad, donde tal vez el vino tinto lo puede curar. Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.. Mahatma Gandhi www.myspace.com/chicaconclase |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |