![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Poesía ¿Puedes rimar o prefieres el verso libre? Escribe tus sentimientos y tu pensar, exprésate. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua Registrado: mayo-2007 Edad: 20
Mi Pueblo: Gurabo Sexo: Femenino
Mi Mood: | "♥Te Amo♥" Significa que te acepto tal y como eres y que no deseo convertirte en nadie mas. Significa que no espero la perfeccion en ti al igual que tu no la esperas en mi... "♥Te Amo♥" Significa que te amare y estare a tu lado aun en los peores momentos. Significa amarte cuando estas de mal humor o cuando el cansancio te impide hacer lo que deseo que hagas. Significa amarte en tus momentos de desaliento no solo en los momentos alegres... "♥Te Amo♥" Significa que conozco tu mas intimos secretos y que no te juzgo por ellos, pidiendote a cambio que no me juzgues por los mios. Significa que tengo amor suficiente para luchar por lo que tenemos y para no dejarte ir. Significa pensar en ti, soñar contigo, desearte y necesitarte constantemente y esperas que sientas lo mismo por mi... "♥Te Amo♥" SIGNIFICA PARA SIEMPRE hay q bello me quedo ♥♥♥♥♥Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |