![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Poesía ¿Puedes rimar o prefieres el verso libre? Escribe tus sentimientos y tu pensar, exprésate. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: agosto-2007
Mi Pueblo: Toa Baja Sexo: Masculino | Una de mis ultimas poesías,. espero les guste y me dejen saber su opinión!!! Amor bajo la luna De tu sonrisa nació mi ilusión los cielos entregaron el alma tu amor compone bella canción tus besos encienden la magia. Asombroso acto envuelto en pasión mágico encuentro nocturno dos hombres entregan a montón la ilusión de su querer, como ninguno. Y tu mirada penetra todo mi cuerpo Eterno deseo carnal sedúceme, soy tuyo entero ámame sin final. Se alegran mares y cielos seducidos por nuestro amor sinceridad de un te quiero ardiente se derrite el sol. En tus brazos llega el amanecer esperamos con ansias otra luna bajo las estrellas volverte a tener así encender llama como ninguna. Autor: Francisco J. Cartagena Méndez El Jimagua Derechos Reservados 9 de diciembre de 2007 Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ "No juzguez por orientación sexual, color o posición social, juzga por acciones, da paso a la igualdad" 'Esperen pronto mi novela, Querer Amar' El Jimagua |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) | |
| Me acaba de parir el foro Registrado: abril-2008
Mi Pueblo: Vega Alta Sexo: Femenino | Quote:
![]() | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |