![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Otros géneros musicales Aquí podrás hablar o brindar noticias sobre otros géneros musicales que no están incluidos en los foros de Rock o Reggaeton. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderadora Global y del Área Rainbow ![]() | La joven quedó sorprendida con el apoyo recibido. Con una que otra lágrima asomándosele en los ojos, la cantante puertorriqueña-dominicana Rosángela Abreu arribó a Puerto Rico esta tarde para reunirse con las personas a quien entiende les debe su llegada a la final de la competencia de talentos “Latin American Idol”, grabado en Argentina. “Hola… Wow, wow, wow, wow. No tengo palabras para expresar lo que siento. No tengo idea de lo que estaba pasando en Puerto Rico, de que tenía tanto apoyo. No les voy a fallar”, prometió ante una decena de fanáticos, los ejecutivos de Televicentro –canal local donde se transmite el reality show los miércoles–, familiares, amigos y colegas de la música y el teatro, como Alba Nydia Díaz y Sonia Valentín. La vocalista fue agasajada por ellos en una conferencia de prensa efectuada en el Salón de los Gobernadores del aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Carolina, una hora después de su arribo, a las 3:30 de la tarde. Permanecerá en Puerto Rico grabando varios videos para la producción hasta este domingo, cuando regresará a Argentina, informó Maggie Alonso, vicepresidente de programación de Televicentro. UHUUUUUU ESO EHHH ROSANGELA ESTAS BN BUENA TE VI UN DIA EN STILOS VERDAD, BIBA!!! PERO NA EN VERDAD QUE LE DESEO LO MEJOR, ELLA CANTA DEMASIAO! Y ES DEL AMBIENTE SO MI GENTE MAAAAAS APOYO PA LA CHIK PORQ ESA ES LA QUE EH! Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() We NeEd SoMe PeAcE & lOvE ![]() TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderadora del Área Rainbow ![]() Registrado: noviembre-2006 Edad: 23
Mi Pueblo: Carolina Sexo: Femenino
Mi Mood: | JAJAJA L3ii 3N PRiiM3RA HORA D3 AY3R Q COMM3NTO Q SU UNiiCO AMOR MASCULiiNO 3S SU P3RRO Q S3 YO COMO S3 LLAMA...Y 3L F3M3NiiNO??? HMMM...AY DiiOS...I LiiK3 DA BART3ND3R...TAN B3LLA 3SA BUCHA!!! J3J3
__________________ ![]() **Byterzz wiill b3 3at3n** JaBBaWoCKeeZz ABDC #1 ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Moderadora del Área Rainbow ![]() Registrado: noviembre-2006 Edad: 23
Mi Pueblo: Carolina Sexo: Femenino
Mi Mood: | Quote:
SUPU3STAM3NT3 M3 DiiJ3RON Q 3STAN D3JAS...SO T3NGP BR3AK AHORA...JAJAJAJA NAH...3SA BUCHA 3S UNA COM3KK...J3J3J3 :P
__________________ ![]() **Byterzz wiill b3 3at3n** JaBBaWoCKeeZz ABDC #1 ![]() | |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Moderadora Global y del Área Rainbow ![]() | Quote:
jajaja apsbn acha mija no quieres perder ni una pero na es que ellas como queeeee hum nose Rosangela necesita una chamakita asi como Clari tu sae jaja y la bartender es claro es super comemierda bn cabron, viste y soy soy super algare "humilde" jajaja y bacilo so eso es tremendo paquete uff que queeeeeee esa mujer goza conmigo (Rosangela) ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() We NeEd SoMe PeAcE & lOvE ![]() TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |