![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Otros géneros musicales Aquí podrás hablar o brindar noticias sobre otros géneros musicales que no están incluidos en los foros de Rock o Reggaeton. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderador de Video Juegos ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Lajas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Quien opina lo mismo y pq? Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador de Video Juegos ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Lajas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Amigos esto es un tema relampago expongo el tema en el titulo y le añado algo en el contenido la pregunta es q si piensan q el hip hop es mejor que el reggaetton por eso puse el simbolo de Mayor que (>) Hip hop > Reggaetton |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Boricua semiadicto a la comunidad | Quote:
haaa ps si es asi hip hop >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>reggeton
__________________ ![]() ![]() mucha policia poca divercion, un error, un error........Eskorbuto | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: agosto-2006 Edad: 26
Mi Pueblo: Bayamón Sexo: Femenino | Reggeaton>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hip Hop <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<<<< Reggeaton. Jajajajajaja Marie_babby |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |