![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Otros géneros musicales Aquí podrás hablar o brindar noticias sobre otros géneros musicales que no están incluidos en los foros de Rock o Reggaeton. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro | hola tabien el hip hop esta bueno pero yo no cambio mi reggaeton por nada.mi amor el hiphop aburre por q los q no sabemos ingles o no entendemos ni papa lo q dice pues es pura chet se baila pero el reggaeton le da tres patas.me quedo con mi reggaeton boricua.a y escucho to tipo de musica 'pero tenemos q apoyar a lo boricua mi amor. si no te gustomi opinion bregate con esa pa lante el reggaeton praaaaa what ever a see you![]()
__________________ neysha |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) | Yo apoyaria el reggaeton si tuviera mas de un tema y ritmo. Cuando era tiraera yo lo respetaba, debido a la variedad de ritmos y liricas creativas. Pero francamente el reggaeton para mi se ha vuelto un nido de mediocridad y frustracion para una sociedad que no se decide por liberal o conservativa.
__________________ |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Moderador Global ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 21
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | mano el genero de reggeaton se esta callenondo pq ase tiempo q no escucho de el ase cm 3 semanas q no se de nada nuevo y cm q la mayoria d elso duos se estan rompiendo y esto se esta quedando parese yo respeto todo genero de musica pero cm dijo el compañero la tiraera es la base del reggeaton y pues aunque aora le someten a todo tipo de musica y su lyrica la an cambiado a cm era antes q era mas cruda pero cm q a decaido un poco pero na eso pasa cn todo "todo lo q suve tiene q bajar" eso es ley de la vida pero cuídense mucho ![]() |
| | |
| | #14 (permalink) | |
| Boricua semiadicto a la comunidad | Quote:
d aki esta sientenuve, tek one, intifada, luis diasa A.K.A., severo cantaclaro d espa~a esta nach scratch, tote king, dogma crew, hijo prodigo, falsalarma, arma blanca y amor el reggeton no nacio aki x lo menos el ritmo o bit x q yo me acuerdo cuando empeso eso, cuando era underground. lo q hacian era cojer una cancion en ingles y cambiarle la letra a espa~ol cn el mismo ritmo y el mismo flow lo unico era q no lo traducian solo c inventaban la letra. t estoy hablando pal tiempo q si tu escuchabas eso en un carro y un guardia t oia t paraba y t ronpia el casete, cuando solo comprabas los casetes en los recidenciales publicos en los noventipico. a demas el hip hop es una cultura mucho mas vieja q el reggeton. el hip hop son 4 elementos M.C. Dj. B-Boy grafity el reggeton nacio los otros dias y es una moda q esta en su apogeo y como dice sietenueve en la cancion contra viento y marea del album progreso " pues claro que han echo un himno. si lleban mas d seis a~os con el mismo ritmo y acostumbrando a la gente a escuchar mas de lo mismo, por eso es cuesta arriba dar a entender nuestros discos. aunque son la mayoria no todos somos iguales existen M.C. reales M.C. que demuestran lo que pasa to' los dias que expresan y demuestran su filosofia de vida M.C. que reserva toda la fuerza en su mente y puede causar desastre desahogando claramente. quiero expresar lo correcto que se comprenda el dialecto, que aunque se que voy en contra de lo que gusta a mi pueblo, pero aun asi no comprendo por que les llaman raperos si en nada nos parecemos. tu lo haces por dinero y yo lo hago por que quiero expresar lo que llebo dentro. aunque somos de la calle en nada nos parecemos. por que ustedes son mi gente por eso les soy sincero ahora queda d ustedes. quien es el mas verdadero? vanguardia subterranea al destierro los farsantes 79" en fin amiga no t molestes solo expuce mi punto d vistapara q veaz q si hay hip hop en espa~ol. pero nada todo es cuestion d gustos y si t gusta ps bn x ti. cdt xaux
__________________ ![]() ![]() mucha policia poca divercion, un error, un error........Eskorbuto | |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Moderador Global ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 21
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | estoy cn tigo mano el reggaeton no nacio en Puerto Rico sino en panama el cual era un reggae y luego el general q era uno de los pioneros de este genero fue el q empeso a cambiar y añadirle mas cosas asta combertirlo en reggaeton aqui lo fueron adatando cm dise el compañero espesaron cm underground copiando pistas de otros artistas y traduciondolas y asi suseciba mente sino pues buscate q hay un DVD de la historia de reggaeton q sacaron hace cm uno o dos años atras no recuerdo el nombre pero esta q te habla desde q empeso en panama asta ahora y esta bastante completo pero cuidensen mucho ![]() |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: diciembre-2006
Mi Pueblo: Salinas Sexo: Femenino | Bueno a mi me gusta mas el Reggaeton el hiphop me gusta pero no tanto como el reggaeton pienso que los Boricuas son respetados en los Estados Unidos y en todas parte Daddy Yankee Ivy Queen y mucho mas han sabido poner ese sabor Boticua y aki en EU todos estan encantados con el genero lo apoyamos muchos |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |