![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Otros géneros musicales Aquí podrás hablar o brindar noticias sobre otros géneros musicales que no están incluidos en los foros de Rock o Reggaeton. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderador de Otros géneros musicales ![]() | ![]() El joven José Rodríguez, imitador de Ricky Martin, ofreció un espectáculo gratis después de los conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey. Este “Ricky Martin” se tomó fotos con sus fanáticos e interpretó los éxitos “Tal vez” y “Living la vida loca”. Para los que hoy, lunes, vayan a la última función del artista, no duden en pasar por el show en las afueras del “Choliseo”. José guarda gran parecido con el afamado intérprete, al que imita hace 15 años. Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: septiembre-2007
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Femenino | [quote=Travieso;23520] ![]() El joven José Rodríguez, imitador de Ricky Martin, ofreció un espectáculo gratis después de los conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey. Este “Ricky Martin” se tomó fotos con sus fanáticos e interpretó los éxitos “Tal vez” y “Living la vida loca”. Para los que hoy, lunes, vayan a la última función del artista, no duden en pasar por el show en las afueras del “Choliseo”. José guarda gran parecido con el afamado intérprete, al imita hace 15 años. jose rodriguez te amo desde el primer momento en que te vi :![]() Editado por mika677 en 04-sep-2007 a las 06:24 . |
| | |
| | #3 (permalink) |
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Femenino | [quote=mika677;40965][quote=Travieso;23520] ![]() El joven José Rodríguez, imitador de Ricky Martin, ofreció un espectáculo gratis después de los conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey. Este “Ricky Martin” se tomó fotos con sus fanáticos e interpretó los éxitos “Tal vez” y “Living la vida loca”. Para los que hoy, lunes, vayan a la última función del artista, no duden en pasar por el show en las afueras del “Choliseo”. José guarda gran parecido con el afamado intérprete, al imita hace 15 años. 24 horas ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Femenino | [quote=mika677;40966][quote=mika677;40965][quote=Travieso;23520][center] ![]() El joven José Rodríguez, imitador de Ricky Martin, ofreció un espectáculo gratis después de los conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey. Este “Ricky Martin” se tomó fotos con sus fanáticos e interpretó los éxitos “Tal vez” y “Living la vida loca”. Para los que hoy, lunes, vayan a la última función del artista, no duden en pasar por el show en las afueras del “Choliseo”. José guarda gran parecido con el afamado intérprete, al imita hace 15 años.[/ quien es travieso porque el que el que sea es un buen pende jo tiene une pagina cafre y estupida me cae mal quien eres ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Femenino | [quote=mika677;40971][quote=mika677;40966][quote=mika677;40965][quote=Travieso;23520][center] ![]() El joven José Rodríguez, imitador de Ricky Martin, ofreció un espectáculo gratis después de los conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey. Este “Ricky Martin” se tomó fotos con sus fanáticos e interpretó los éxitos “Tal vez” y “Living la vida loca”. Para los que hoy, lunes, vayan a la última función del artista, no duden en pasar por el show en las afueras del “Choliseo”. José guarda gran parecido con el afamado intérprete, al imita hace 15 años.[/ travieso tu tienes algo que ver con el imitador de ricky martinjose rodriguez o eres tu mismo ![]() |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |