![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Otros géneros musicales Aquí podrás hablar o brindar noticias sobre otros géneros musicales que no están incluidos en los foros de Rock o Reggaeton. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Que lastima que ya no hay tanta tolerancia hacia la musica. Por ahi se pasan criticandose si no escuchas su tipo de musica y eso no debe de ser asi. A mi me gusta Todo tipo de genero musical entre los cuales los favoritos son. Salsa Merengue Musica clasica Musica celta Musica africana Pop Rock suave Blues Jazz Musica con guitarra. Trovas Ente otros genero de los cuales no me acuerdo el nombre ![]() Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | hip hop d europa o latino america punk d europa o latino america(y el punk no es = a rock) musica clasica d violines y solos d piano pero no soy muy amant es para dormir aveces ya no por q a mi esposa no le gusta salsa pero d la buena la vieja y la motelera jazz mas o menos un poco el ska punk el regge roots y ya mas nada
__________________ ![]() ![]() mucha policia poca divercion, un error, un error........Eskorbuto |
| | |
| | #3 (permalink) | |
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Quote:
Se me olvido el reggae como pudo ser y yo uso la musica clasica pa dormir tambien lol.
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 21
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | yo escucho : salsa de la vieja la nueva no me gusta rock-americano,aleman punk rock de españa reggue musica clasica betoven es el mostro jaja jazz intrumental sinfonica baladas rock reggaeton pero no mucho solo pal mas q las romanticas jaja y muchos mas ....... ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Boricua semiadicto a la comunidad | Quote:
q banda d espa~a escuchas? a ver si savez d una q no haya oido
__________________ ![]() ![]() mucha policia poca divercion, un error, un error........Eskorbuto | |
| | |
| | #7 (permalink) |
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Es la musica de irlanda y escocia. La musica se remonta alrededor del 2500 years atraz. Pero aun se hace neuva . En la musica celta se usa mucho los fidles(un tipo de violin) los bagpipes(las cosas esas con muchos tubos por el lao) y otros instrumentos que no se. me gusta la musica pq te llega al alma mucha de las canciones. La musica irlandesa como el riverdancing proviene de la antigua cultura celta. La moderna normalmente se hace son tapping shoes y es un trip la musica. Claro eso son gustos personales lol ![]()
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |