![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Otros géneros musicales Aquí podrás hablar o brindar noticias sobre otros géneros musicales que no están incluidos en los foros de Rock o Reggaeton. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #31 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: agosto-2006 Edad: 24
Mi Pueblo: Bayamón Sexo: Masculino | A mi me gustan varios generos pero lo mas que escucho es musica trance, tecno y dance europeos. Es muy variada y por eso me gusta. Tambien me gusta aunque me tripean mucho la musica de J-pop osea Pop Japones de esas que aparecen en los anime. No la entiendo mucho aunque aprendi poco japones pero busco sus liricas y pues se lo que dicen ![]() |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #32 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) ![]() | Yo tambien me gusta de todo tipo de musica. Me encanta escuchar nuevos ritmos y los clasicos tambien. Me encanta escuchar Balada, Pop, Bachata, Salsa, Merengue, Musica Mexicana (jajaja), Reggeaton, Rock Romantico... me gusta casi todo exepto el Rock pesado.
__________________ |
| | |
| | #33 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: agosto-2006 Edad: 25
Mi Pueblo: Aguada Sexo: Masculino | a mi me gusta la musica electronica y la musica japonesa que ponen en los anime ![]()
__________________ Give me your Wii Address Mine is 7920 8108 1240 8804 Yo soy: ジェスス コンセプシオン ソィス |
| | |
| | #34 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | La musica une a todo el mundo ![]()
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| | #35 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: septiembre-2006 Edad: 21
Mi Pueblo: Lajas Sexo: Femenino | Reggae Roots Vaya con Dios ( es una agrupacion belga de Pop Rock cantan en ingles y tienen una cancion que se llama Puerto Rico que fue muy famosa en Europa a finales de los 80's) Los conocen? clasica y de relajacion ( sonidos de la naturaleza) salsa dance y trance y otras cosas que ahora no recuerdo... |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |