![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Otros géneros musicales Aquí podrás hablar o brindar noticias sobre otros géneros musicales que no están incluidos en los foros de Rock o Reggaeton. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #22 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | No se bregar mucho con el player excepto prederlo y pos los otros programas tienes sugerencias? Segun Wikipedia la musica irlandesa influencio el rock. http://en.wikipedia.org/wiki/Music_of_Ireland Tambien la pueden escuchar aqui. http://music.aol.com/radioguide/bb.adp No undan el botton de listen Now. Ve a la pestanita que dice AOL Radio. Pon launch AOl Radio y se va a abrir una ventanita. Va a decir que si eres miembro que pongas el username, pero puedes escuhar el radio sin poner el username. Solo ve a la parte de bajo de la pantalla que dice LAUNCH AOL RADIO. Y presto ahi tienes una excelente selecion sin comerciales( Solo cada hora por 1 min) Ahi es que yo me juqueo XD.
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| | #23 (permalink) | |
| Boricua semiadicto a la comunidad | Quote:
loko entra en myspace pa q escuches una banda d espa~a q es punk mesclado cn irish (creo q c escribe asi no estoy seguro) y tienen gaita tambn tengo un video d ellos y tu fuiste el q escribio lo d la violencia domestica tienes q ver el video q tengo alli tambn d farsalarma es hip hop d espa~a es el primero q aparece c llama bondad o malicia y es como si la conciencia le hablara al tipo mientras abusa d la chika el lado bueno y el malo espero q t guste http://www.myspace.com/menorpunk
__________________ ![]() ![]() mucha policia poca divercion, un error, un error........Eskorbuto | |
| | |
| | #25 (permalink) | |
| Boricua semiadicto a la comunidad | Quote:
esa musik si t gusto la encuentras en soulseek es un programa d musik compartida loko encuentras d todo yo tengo el test el q es gratis si lo bajas me agregas a tu lista mi nik es menor anarko y pudes bajar lo q kieras d mi musik tengo como 100 discos pa compartir d punk d hip hop si t gusta tengo como 87 discos completos
__________________ ![]() ![]() mucha policia poca divercion, un error, un error........Eskorbuto | |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | La cancion esta brutal Al mezcla entre Irish y Rock es excelente. Le da una tonalidad a la musica que casi no consigues con ningun otro genero.
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Moderador de Video Juegos ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Lajas Sexo: Masculino
Mi Mood: | "Ponte en pie hasta el mundo y ven" "A la fiesta pagana en el suelo de belen" "La misma condicion, no es el credo ni un señor" "Ellos tienen el clero, nosotros nuestro sudor" Esa letra es de la cancion "Fiesta Pagana" De mago de oz ...I love it! |
| | |
| | #28 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 21
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | Quote:
"ponte en pie alsa el puño y ven" "a la fiesta pagana en la ogera hay de beber" "de la misma condicion,no es el credo ni un señor" "Ellos tienen el clero, nosotros nuestro sudor" esa parte la estas cantando mal jaja mano as escuchado molinos de viento para mi esa es la mejor ya q habla del el quijote y esta bn brutal el ritmo. | |
| | |
| | #29 (permalink) | |
| Moderador de Video Juegos ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Lajas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Quote:
__________________ Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned... ![]() Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends... | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |