![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Otros géneros musicales Aquí podrás hablar o brindar noticias sobre otros géneros musicales que no están incluidos en los foros de Rock o Reggaeton. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 (permalink) | |
| Boricua semiadicto a la comunidad | Quote:
es parecida a la escosesa cn gaita y violines?
__________________ ![]() ![]() mucha policia poca divercion, un error, un error........Eskorbuto | |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Moderador Global ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 21
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | mano esa musica la ase en verdad me gusta ese estilo y mas cuando lo mesclan con rock nose si as escuchado mago de oz ellos mesclan violines y flautas cn rl rock y se escucha bn ka**** ![]() |
| | |
| | #13 (permalink) | |
| Boricua semiadicto a la comunidad | Quote:
los e escuchado pero prefiero los muertos de cristo q tienen gaitero y violines o konsumo respeto q tienen gaitero tambn
__________________ ![]() ![]() mucha policia poca divercion, un error, un error........Eskorbuto | |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro | Coro lA MUSICA QUE ESTA BRUTAL ES EL Trance..... el dance ,..... esa es la musica que esta brutal .. me fasina todo pero el trance esta en mi sangre corre por todo mi corazon...... jejejejejej biene a quien le gusta el trance que empize... dale :
__________________ Oshito El Nene B-Monito. |
| | |
| | #17 (permalink) | |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Quote:
Los files son demasiados grandes y ni comprimiendolos puedo Si alguien sabe de una forma de convertirlos a mp3 me avisan![]()
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind | |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Si esa era la palabra gaitas (Bagpipes) si tiene gaitas y los fiddles que son un tipo de violin. El mago de oz en su cancion esta bien Kbna me gusto la forma en que la hicieron y el genero no s muy comun aca en las americas pero alla eso esta al palo.
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Moderador de Video Juegos ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Lajas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Jajaja ademas de rock que otra music escucho? diantres deja q vean mis lista q rara Musica Clasica Sinfonica (sobre todo de estilo apocaliptico) J-pop (Esta cool en los animes y me gustan las letras) J-Rock (La misma razon que el J-pop y estos se mezclan muy amenudo) Salsa Clasica (Cuando me doy la heineken con alguien mayor) Trance (Brega esa musica es un viaje) Con esas me quede.. |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |