![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Otros géneros musicales Aquí podrás hablar o brindar noticias sobre otros géneros musicales que no están incluidos en los foros de Rock o Reggaeton. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | Gente.. a pesar de que ya me han dado opiniones, uno nunka puede tener opiniones o consejos de mas.. asi que por favor vayan a www.myspace.com/theprototypedjs que es el MySpace de mi grupo de DJs y ahi sale mi cancion. Diganme si le deberia de cambiar algo o que deberia de hacer para la proxima. Esa que esta puesta sera tocada aqui en el Mp3 Player cuando lo terminen de construir. Se les agradece. Att. DJ Luigi PD: Si tienen un MySpace y me quieren añadir.. en confianza! ![]() Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: agosto-2006 Edad: 26
Mi Pueblo: Bayamón Sexo: Femenino | Te Quedo Muy Bien Y Original Pero El Tecno Music Que Usastes Es Muy Intenso Y Parece Tecno De Disco Gay, Pero En Lo Demas La Pagina Es Muy Original Y Bonita Y Acojedora.Pd: No Soy Gay Solo Era Asistente De Gerente De Seguridad De Una Disco Jajajaja ![]() DIOS TE BENDIGA Y SIGUE ADELANTE MARIE_BABBY Editado por marie_babby en 16-ago-2006 a las 02:52 . |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | en lo personal no me gusta ese estilo d musik pero haces buen trabaja sige pa lant papa exito en tu carrera y si fuece rolero escuxaria todo el dia tu musk na paro en seri tienes talento cdt
__________________ ![]() ![]() mucha policia poca divercion, un error, un error........Eskorbuto |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 21
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | Quote:
![]() | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro | Hola mucho gusto tienes la idea..pero tienes que ponerle melodia...y el base ... tienes que ponerlo alante... mira mano soy dj .. estoy empesando .. yo estoy peor que tu....haciendo pista ... pero mixiando .. soy un mostro y te invito a que bajes mi nuevo mix......tambien ... te voi a dar un link que te va ayudar mucho . es de un amigo mio ...el es un master haicndo pistas. en fruti loops... y el te seguro que te ba a yudar.... escuha sus pistas en .... http://www.myspace.com/drummer787 .. my myspace es www.myspace.com/osky5 papa tranquilo.....yegaras aser lo que quieres... |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | jajajajajajaja grax grax me tripio eso de ke parese musika gay jajaja pero grax toel mundo! le ase falta echo a la kansion pq eso es loke le da un efekto mas electronico pero pa el tiempo k la ise no tenia un buen concepto todavia de como usar FL Studio. Ya lo se usar mejor lo que necesito son librerias de Techno, Trance, Electronica, DnB.. etc. asi ke el ke sepa donde puedo bajarlas por internet pues diganme plis. Pronto voy a subir una ke ise en el PS2 con un juego que se llama eJay Clubworld de Carl Cox. El estilo de la cancion es como Tiesto al que le guste su cancion Adagio For Strings pues le va a gustar esa kansion. Grax x lo d la melodia y los sonidos enbelda pronto tambien cuando tenga tiempito le voy a poner 2 pistas de reggaeton a estrellita jeje pa ke se ponga a moniar y suba las kansiones aki jeje. Pero grax gente por todo y aki a la orden cualkier kosita. |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |