![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Otros géneros musicales Aquí podrás hablar o brindar noticias sobre otros géneros musicales que no están incluidos en los foros de Rock o Reggaeton. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderador de Otros géneros musicales ![]() | Aqui pondre y pueden poner liricas hasta que Peter me haga el subforo. Grax por su atencion y que tengan Feliz Navidad Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador de Otros géneros musicales ![]() | LETRA ' NO, NO, NO ' Yo sé que las palabras se las lleva el viento que por las veces que he mentido es muy dificil que creas en mí Quién no se ha equivocado y por error ha herido un corazón pues que tire la primera piedra esta noche me arrodillo por tu amor Perdón te fallé y no fue esa mi intención por unas noches de aventura hay un dilema entre tú y yo Fui infiel, lentamente me consumo en el dolor que me parta un rayo si te miento arrepentido en mi interior. [Thalia] No soy aquella niña la que ayer robaste un beso, el arcoiris que alumbraba mis mañanas ha perdido su color. Cuando se pierde la confianza de quien amas ya no hay nada no hay razón por continuar esas novela si el guión se trata de traición. ¿Perdón?, ¿de qué? no me vas a convencer por tantas noches de amargura,la soledad en mi habitación me fuiste infiel, no te hagas el loco la víctima soy yo que me parta un rayo si te perdono adolorida en mi interior. [Coro -- Thalia & Aventura] Nooooooo, No te alejes de mi. No, no, no. Mi Corazoncito no palpita sin ti demasiado sin sabores, Voy en busca de amores lejos de tiiiii. Noooooo, Necesito un nuevo amor y compasión No,no,no. Que me cure la herida y el dolor Renuncio a tu abandono, en este mundo quedo solo sin tu amor.. ay ay ay, aay!! [Anthony-Aventura] Apunta pero no dispares. no, no no me desampares. lloro porque soy el culpable [Thalia] La misma canción y el verso, siempre me dices eso pero ya el daño está hecho. ay, ay, ay, ay.ay, ay, ay (THALIA) ¿Aló? (Anthony) mi amor. por favor perdóname. te lo suplico THALIA) Siempre me dices lo mismo. No puedo, me duele. (Anthony) Te estoy hablando con sinceridad, por favor no me dejes. (THALIA) Tu me rompes el corazón, todo el tiempo es igual (Anthony) te amo, te amo. por favor no te vayas. (THALIA) Yo también te amo pero... pero no. [Coro -- Thalia & Aventura] Nooooooo, No te alejes de mí. No,no, no. Mi Corazoncito no palpita sin tí Son demasiado sin sabores, Voy en busca de amores lejos de tiiiii! ay alejate de mi... Noooooo!! Necesito un nuevo amor y compasión No,no,no. Que me cure la herida y el dolor Renuncio a tu abandono, en este mundo solo quedo solo sin tu amor..!! ay, ay, ay, ay.ay, ay, ay. [Anthony-Aventura] Apunta pero no dispares. no, no no me desampares. lloro porque soy el culpable [Thalia] La misma canción y el verso, siempre me dices eso pero ya el daño está hecho. [Anthony-Aventura] Apunta pero no dispares. no, no no me desanpares. lloro porque soy el culpable [Thalia] La misma canción y el verso, siempre me dices eso pero ya el daño está hecho. Subida por:Travieso{Moderador de "Otros Generos Musicales"}
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador de Otros géneros musicales ![]() | LETRA ' LABIOS COMPARTIDOS ' Amor mío... Si estoy debajo del vaivén de tus piernas Si estoy hundido en un vaivén de caderas Esto es el cielo es mi cielo Amor fugado... Me tomas, me dejas, me escribes y me tiras a un lado Te vas a otros cielos y regresas como los colibríes Me tienes como un perro a tus pies Otra vez mi boca insensata... Vuelve a caer en tu piel Vuelve a mí tu boca y provoca Vuelvo a caer De tus pechos a tu par de pies Labios compartidos... Labios divididos mi amor Yo no puedo compartir tus labios Que comparto el engaño y comparto mis días Y el dolor Yo no puedo compartir tus labios Ooh amor ooh amor compartido Amor mutante... Amigos con derecho y sin derecho de tenerte siempre Y siempre tengo que esperar paciente El pedazo que me toca de ti Relámpagos de alcohol... Las voces solas lloran en el sol Eh, mi boca en llamas torturada te desnudas angelada Luego te vas Otra vez mi boca insensata... Vuelve a caer en tu piel de miel Vuelve a mi tu boca, duele Vuelvo a caer De tus pechos a tu par de pies Labios compartidos... Labios divididos mi amor Yo no puedo compartir tus labios Que comparto el engaño y comparto mis días y el dolor Ya no puedo compartir tus labios Que me parta un rayo... Que me entierre el olvido mi amor Pero no puedo más Compartir tus labios compartir tus besos Labios compartidos Te amo con toda mi fe sin medida... Te amo aunque estés compartida Tus labios tienen el control Te amo con toda mi fe sin medida... Te amo aunque estés compartida Y sigues tú con el control. Subida por:Travieso{Moderador de "Otros Generos Musicales"}
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador de Otros géneros musicales ![]() | LETRA ' SER O PARECER ' Ser o parecer quien te imaginas No me puede hacer la dueña de tu vida Si no me miras, baby… Mucho ya intenté por levantar la voz Por despertar el interés vacío Que te haga mío, baby… Y sé que tal vez ese día Nunca me sucederá… Pero tú en mis sueños siempre has de estar Como una luz que me ilumina Y al despertar quiero volverlo a intentar Yo… Sé que el corazón late más fuerte, más que un motor Y aunque no sabes nada de mí Un día te habré de alcanzar, amor. Cuando lo logré y me acerqué a ti Me congelé, los nervios me mataban, No dije nada, baby… Otro día que me convencí de hablar Te ví pasar con otra muy contento, No era el momento, baby… Cómo sucedió que estoy loca, tan enamoradaaaaaaa… Pero tú en mis sueños siempre has de estar Como una luz que me ilumina Y al despertar quiero volverlo a intentar Yo… Sé que el corazón late más fuerte, más que un motor Y aunque no sabes nada de mí Un día te habré de alcanzar, amor. Verte pasar sin hablar es un cruel sufrimiento Que desaparece de pronto cuando te pienso Volando a mi lado, colgado de un sentimiento Y no importan los días que pase o muera en el intento… volverlo a intentaaaaar Pero tú en mis sueños siempre has de estar Como una luz que me ilumina Y al despertar quiero volverlo a intentar Yo… Sé que el corazón late más fuerte, más que un motor Y aunque no sabes nada de mí Un día te habré de alcanzar, amor. (los chicos) Pero tú en mis sueños siempre has de estar Como una luz que me ilumina Y al despertar quiero volverlo a intentar Yo… Sé que el corazón late más fuerte, más que un motor Y aunque no sabes nada de mí Un día te habré de alcanzar, amor. ser o parecer quien te inmaginas ser o parecer quien te inmaginas ser o parecer quien te inmaginas ser o parecer quien te inmaginas Subida por:Travieso{Moderador de "Otros Generos Musicales"}
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador de Otros géneros musicales ![]() | LETRA ' NI UNA SOLA PALABRA ' Está gritando, ya sé que no se entera el corazón escucha tu cabeza pero a donde vas me estás escuchando que hay de tu orgullo que habiamos quedado. La noche empieza y con ella mi camino te busco a solas con mi mejor vestido pero a donde estás qué es lo que ha pasado qué es lo que queda después de tantos años. Miro sus ojos que un dia me miraron busco tu boca, tus manos, tus abrazos pero tu no sientes nada y te disfrazas de cordialidad. Ni una sola palabra ni gestos ni miradas apasionadas ni rastro de los besos que antes me dabas hasta el amanecer. Ni una de las sonrisas por las que cada noche y todos los días sollozan estos ojos en los que ahora te ves. Como un juguete que choca contra un muro salgo a encontrarte y me pierdo en cuanto busco una oportunidad, un milagro, un hechizo volverme guapa y tu guapo conmigo. Frente a los ojos que un día me miraron pongo mi espalada y algunos cuantos pasos y me apunto otra derrota mientras mi boca dice:"Nunca más". Ni una sola palabra ni gestos ni miradas apasionadas ni rastro de los besos que antes me dabas hasta el amanecer. Ni una de las sonrisas por las que cada noche y todos los días sollozan estos ojos en los que ahora te ves. No puede ser no soy yo me pesa tanto el corazón por no ser de hielo cuando el cielo me pide paciencia. Ni una sola palabra ni gestos ni miradas apasionadas ni rastro de los besos que antes me dabas hasta el amanecer. Ni una de las sonrisas por las que cada noche y todos los días sollozan estos ojos en los que ahora te ves. Palabras... Subida por:Travieso{Moderador de "Otros Generos Musicales"}
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador de Otros géneros musicales ![]() | LETRA ' LIBRE ' Miedo de mi sombra suelta llena de complejos que se burden sin piedad. Quiero que el aliento del sol y las ganas de vivir me lleven a encontrarme otra vez. Desesperada por ser libre, ser parte del amor que mueve el mundo y me hace ser feliz. Libre como en los sueños, sin ataduras al querer volar. Libre en los pensamientos, sin amarguras al poder gritar. Libre en todo sentido, Quiero imaginar que con mi voz puedo alcanzar la libertad. Miedo hasta de escribir, todo lo que pienso para romper cadenas. Siento que en mi mente esta la debilidad de mi, de ser lo opuesto a la ciega realidad. Presa en el aire estoy... Corre en mis venas la sed de amar. Libre como en los sueños, sin ataduras al querer volar. Libre en los pensamientos, sin amarguras al poder gritar. Libre en todo sentido, Quiero imaginar que con mi voz puedo alcanzar la libertad. Libre en todo sentido, Quiero imaginar que con mi voz puedo alcanzar la libertad. Libertad! (libre...) "Quiero ser libre" Subida por:Travieso{Moderador de "Otros Generos Musicales"}
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador de Otros géneros musicales ![]() | LETRA ' ME ESTÁS QUEMANDO ' Ya no me quemes, por favor ya no me quemes, Ni andes diciendo, que mis besos te ofreci. Porque la gente va creer que tienes bienes, Y que compraste las caricias que te di. Ya no me quemes, por favor con tu coraje, Ni andes contando que me muero por tu amor. Porque la gente va pensar que fui muy maje, Y que no pude conseguir algo mejor. Me estas quemando, me estas quemando, Me desprestigias al decir que fui tu amor. Me estas del al tiro desprestigiando, Si sólo fuimos dos amigos de ocasión. Tu ya quisieras que contigo hiciera rueda, Pero comprende que soy mucha calidad. Si nos comparan en la calle, ¿qué te queda?, ¡Sólo le tiras a servir de variedad! Me estas quemando, me estas quemando, Me desprestigias al decir que fui tu amor. Me estas del al tiro desprestigiando, Si sólo fuimos dos amigos de ocasión. Ya no me quemes, Vete muy pal... Subida por:Travieso{Moderador de "Otros Generos Musicales"}
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |