![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Otros géneros musicales Aquí podrás hablar o brindar noticias sobre otros géneros musicales que no están incluidos en los foros de Rock o Reggaeton. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: diciembre-2007
Mi Pueblo: Otro país Sexo: Masculino | Hola soy chileno y me inscribi en este foro para conocer mas musica de este país ![]() Acá en chile suena muy fuerte el dancehall en especial los exponentes de mi pais. Han desplazado al reggaeton de los primeros lugares de las radios locales con temas conscientes y bailables y no solo de sexo como el reggaeton... Como en todo pais el movimiento empezó en el underground pero ahora se empezo a difundir de a poco y a llenar nuestros oidos. Actualmente cuenta con programas especiales en las radios juveniles y promueve el baile pero sin obsenidades, promoviendo la paz y una crítica fuerte hacia temas sociales... El máximo exponente es Boomer un rasta que lleva cantando desde el año 1992... a los amantes de la musica reggae y raggamuffin o dancehall les dejo propuestas de exponentes de mi país... no se arrepentiran de escucharlos... ![]() Musica alternativa al reggaeton... - Manes del Asís - Esencia Maestra - Shamanes - Digital Dread - Coco - Boomer (El maximo exponente del ragga chileno )- Conciencia yo y yo - Oskr-T Y canciones como: Junto a ti - Manes del Asís Empieza a mover tu cuerpo (o mueve tu cuerpo)- Manes del Asís El movimiento - Manes del Asís Sientelo - Manes del Asís Ven aquí - Esencia Maestra Nos sobra talento - Esencia Maestra Tanto tiempo esperándote - Esencia Maestra One love raggamuffin - Shamanes Niños de barrio - Shamanes Amor de luto - Shamanes Dicen estar vivos -Shamanes Ghetto youth - Digital Dread Dime love - Digital Dread Welcome - Digital Dread Ganjah - Digital Dread Huele - Coco Ghetto dancehall - Coco Raggamuffin - Coco Parlante - Boomer Jachí - Boomer Quedate aquí - Boomer Eres mi niña - Dofimanis y Bobby R Dancehall style - Dofimanis Suelta el raggamuffin - Dofimanis Determinado - Oskr-T Reggae music - Sattamassaganna Te quiero pero a mi manera - Club de ragga Si quieren intercambiar agreguen pipe15_1990@hotmail.com saludos desde chile! Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: diciembre-2007
Mi Pueblo: Otro país Sexo: Masculino | les dejo un link de un reportaje que salio en chile hace algun tiempo atras YouTube - Esencia maestra En TVN "ALFOMBRA ROJA " |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |