![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Otras Universidades ¿No está tu universidad en la lista? Este es el lugar para ti. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Rio Grande Sexo: Femenino | Hay... Bendito desde el 22 de agosto se estara presentando en la U.N.E de carolina el baile oficial de los prepas... Mejor conocido como la pelua no te lo puedes perder jajaja lo mas probable este entre las bailarinas de la pelua. Aunque no creo ser la unica VERDAD...??? Baby Duablita Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. Editado por Baby Duablita en 09-ago-2006 a las 02:27 . |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) | |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | Quote:
Prepa... ![]()
__________________ Si UsTeDeS sOn LoS mEjOrEs... PoR qUe No EsTaN aQuI... Yo No LoS vEo... ЄşŧязŁľĭŤǻ | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Femenino | Cuando fui prepa, me hice amiga de uno cuantos nenes de los q se graduaban y gracias a eso nunca me cogieron
__________________ porque contigo se me fue la vida ZOTY NO ME DIGAS QUE TE VAS POR QUE TE VAS HACIA DONDE PARTIRAS POR QUE ME DEJAS |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | Quote:
Cojiste miedo y buscaste palas... ![]()
__________________ Si UsTeDeS sOn LoS mEjOrEs... PoR qUe No EsTaN aQuI... Yo No LoS vEo... ЄşŧязŁľĭŤǻ | |
| | |
| | #5 (permalink) |
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Femenino | Bno no miedo si no precaución jajaja
__________________ porque contigo se me fue la vida ZOTY NO ME DIGAS QUE TE VAS POR QUE TE VAS HACIA DONDE PARTIRAS POR QUE ME DEJAS |
| | |
| | #7 (permalink) |
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Femenino | Bno tendre q prepararme o solo planear otra cosa
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |