Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

 
Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Tu música > Reggaeton > Actividades > Noticias
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Noticias Noticias de Reggaeton.


Responder
 
Herramientas Estilo
Old 07-may-2008, 04:03   #1 (permalink)
Marimar
Moderadora del foro de Reggaeton
 
Avatar de Marimar
 
Registrado: enero-2007
Edad: 22
Mensajes: 334
Mi Pueblo: San Juan
Sexo: Femenino
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Marimar Enviar un mensaje por Yahoo a Marimar
Predeterminado “La melodía de la Calle” de Tony Dize se mantiene entre los primeros 10

“La melodía de la Calle” de Tony Dize se mantiene entre los primeros 10


“La melodía de la Calle” de Tony Dize se mantiene entre los primeros 10 Álbumes Preferidos de las listas de los Billboards, a sólo semanas de su lanzamiento. Tony Dize es uno de los talentos apadrinados por el exitoso Dúo Latino, Wisin y Yandel.

El álbum tiene 16 cortes de los cuales 10 fueron compuestos por el talentoso joven artista. Es un álbum que tiene una pieza sacra titulada “Libérame señor”, que según Dize fue quien lo llevo a Yandel y luego a Wisin. Cuenta Dize que “cuando Yanel escuchó la pieza lo impacto y decidió llevarlo a Wisin y de ahí empezamos a trabajar”.

Este es primer álbum solo de WY Records ya que el primer disco fue Los Vaqueros, una compilación de todos los talentos firmados bajo la disquera del Dúo de la Historia, incluyendo a Tony Dize con los cortes Quizás, Dale Más, La Noche esta pa’ janqueo y Échale Leña al Fuego. Esta pieza ha logrado vender medio millón de discos, una cifra significativa considerando como se encuentra la industria disquera.

“Me siento muy complacido con mi primera propuesta musical y más complacido estoy de que ya mis fan lo hayan acogido de esta manera”, dijo un emotivo Tony al enterrarse de la noticia.

Tony y el Dúo acaban de regresar de California donde grabaron el video del primer corte promocional, “Permite” que actualmente esta sonado fuertemente en todas las emisoras nacionales.

Tony viajará la próxima semana a Miami para participar de un intenso itinerario de promoción.


Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

Marimar está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Publicidad
Responder


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT -4. La hora es 03:58 .


Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.