![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Noticias - Otros géneros Noticias de otros géneros musicales. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global/Admin Chat | El legendario actor y cantante Antonio Aguilar falleció este martes en un hospital de México a los 88 años de edad, luego de luchar con una fuerte neumonía que, con los días, le produjo complicaciones a su funcionamiento renal y pulmonar. Así lo confirmó su médico de cabecera, Jaime Arriaga, quien lo atendió durante sus 15 días de hospitalización en terapia intensiva, y notificó su deceso a las 11:45 p.m. de ayer. Al intérprete de temas como "Albur de amor" y "Triste recuerdo", le sobreviven su viuda, doña Flor Silvestre, así como sus hijos Pepe y Toño Aguilar. La agonía del legendario artista se tornó lenta y con algunos visos de esperanza que por momentos alentaron el optimismo hasta de el mismo cuerpo médico, pero el artista no pudo resistir más y se despidió en silencio bajo una inconsciencia total, provocada por los sedantes. Luis Mario Santascoy, compadre de Pepe Aguilar y director de Televisa Espectáculos, dijo en las últimas horas de vida de Don Antonio: "No se va del todo, deja una gran herencia y sobre todo su sangre en sus hijos, quienes tendrán que seguir su camino", expresó. Antonio Aguilar, quien actuó en más de 160 películas y grabó más de 170 discos, estuvo acompañado por su familia durante sus días de convalencia en el hospital. Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) | |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: septiembre-2006 Edad: 26
Mi Pueblo: Quebradillas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Quote:
__________________ Yo soy Borilover | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |