Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Tu música > Otros géneros musicales > Noticias - Otros géneros
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Noticias - Otros géneros Noticias de otros géneros musicales.

Responder

Herramientas Estilo
Old 14-jun-2007, 10:42   #1 (permalink)
Travieso
Moderador de Otros géneros musicales

Mi Pueblo: San Juan
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Travieso
Predeterminado ‘‘Regresó el jefe’’

En momentos en que celebra la salida al mercado de su nuevo disco llamado ‘‘Regresó el jefe’’, el merenguero puertorriqueño Elvis Crespo sostuvo el miércoles que su nuevo álbum busca que el pueblo puertorriqueño olvide un poco las frustraciones que generan los políticos.

En entrevista con Prensa Asociada, Crespo reflexionó sobre las situaciones que rodean a políticos que han sido objeto de procedimientos judiciales como el fallido encauzamiento del ex gobernador Pedro Rosselló por su pensión y la investigación de un gran jurado federal contra el actual gobernador Aníbal Acevedo Vilá.

‘‘Son situaciones que el pueblo se preocupa. Yo creo que los políticos tienen que buscar la forma de cómo resolver, no solamente sus situaciones sino las situaciones del país porque para eso fue que nosotros hicimos un llamado... el trabajo mío como artista es distraer a la gente y a través de mis canciones y este lanzamiento del ’Regresó el jefe’ llevarle alegría para que si se sienten defraudados porque los políticos no le cumplen, el disco les lleve alegría’’, dijo el intérprete de ‘‘La foto se me borró’’, primer sencillo en promoción.

El artista, quien tuvo hijos fuera del matrimonio, se expresó a favor de que se respeten las uniones de hecho, en momentos en que se debate en la Asamblea Legislativa el Libro de la Familia para el nuevo Código Civil.

‘‘Yo creo que realmente si una persona va a tomar una decisión que no afecte la salud emocional y espiritual de esa persona (que lo haga)... cada persona es un mundo aparte y puede tomar la decisión que le parezca... yo creo que se debe respetar. Esa es mi humilde opinión’’, dijo Crespo a la AP.

Aseguró que se siente bien en lo personal y que en lo profesional está disfrutando de la acogida que ha tenido su nuevo álbum, el sexto de su carrera y con el que regresa a la industria musical tras tres años de receso.

‘‘Estoy viviendo el mejor momento de mi vida profesional y personal. Profesional porque estoy presentando un disco más un trabajo que he hecho con toda la pasión, con mucho entusiasmo, le metí muchas ganas... si me han permitido presentar un disco más es que realmente la gente disfruta de mi trabajo y, en lo personal, estoy viviendo un día más, que estoy respirando, caminando y cantando... estoy haciendo lo que Dios me permitió hacer a base de los dones que me dio’’, expresó.

Se mostró confiado en que el merengue comenzará a sonar nuevamente en la radio local, entre otras razones, porque la fiebre del reggaetón ha ido mermando.

‘‘Todos los géneros tienen que buscar la forma de cómo reinventarse y de cómo vivir con los tiempos y no confiarse de glorias pasadas y en este trabajo yo me moví con los tiempos porque pude presentar sonidos urbanos que están siendo escuchados por la juventud. Fui atrevido’’, dijo.

En cuanto al álbum ‘‘Regresó el jefe’’, dijo que está muy contento porque incluye el tema ‘‘Con el tiempo y un ganchito’’ del compositor cubano Juan José Hernández Doejo, quien escribió para el Gran Combo de Puerto Rico el éxito ‘‘Arroz con habichuela’’.

‘‘Leyendo la revista Billboard me pude dar cuenta de que las primeras diez posiciones, de siete a ocho son colaboraciones. Ahora tú vas al cine y no ves una película que la carga una sola estrella... la gente está buscando alternativas en el producto que quieren consumir y realmente yo tuve la visión de presentar un disco donde presentara alternativas en las canciones y lo conseguí’’, destacó Crespo, quien aseguró que ninguno de sus colegas le dijo que no quería colaborar con él.

El álbum también contiene el tema ‘‘Lloré y lloré’’ que le compuso el reggaetonero Wise.

Incluye colaboraciones con la merenguera puertorriqueña Gisselle, el grupo dominicano Los hermanos Rosario, los boricuas de Grupo Manía, Ñejo y Zone D’Tambora, una agrupación que está produciendo y cuyo disco debe salir al mercado entre agosto y septiembre.

El corte promocional ‘‘La foto se me borró’’, que canta junto a Zone D’Tambora, se encuentra en primera posición en la Lista Tropical de Billboard.

Este fin de semana el artista visitará Panamá, donde ofrecerá una serie de presentaciones como parte de la gira para promocional el nuevo álbum y también visitará otros países de Centro y Sur América. Luego se trasladará a Miami para continuar la promoción.

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

Travieso está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 06:06 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.