Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Tu música > Otros géneros musicales > Noticias - Otros géneros
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Noticias - Otros géneros Noticias de otros géneros musicales.

Responder

Herramientas Estilo
Old 31-may-2007, 01:51   #1 (permalink)
Edriam
Moderador Global/Admin Chat

Mi Pueblo: San Juan
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Edriam
Thumbs up Ivan y Victor Listos para grabar

Los finalistas de Objetivo Fama 4 llevan delantera en ruta a un debut discográfico.

Iván López y Víctor Santiago, primer y segundo finalista de la recién concluida competencia de talento “Objetivo fama 4”, llevan delantera en ruta a un debut discográfico. Su visita al estudio de grabación está tan cerca que podrían lanzar sus respectivos álbumes en octubre próximo.
“Que pase todo lo más rápido posible. Hay que aprovechar ahora que todo está calientito”, dijo ayer Iván. “En los minutos finales de la competencia, le pedí a Dios que si me podía ir mejor sin ganar me lo hiciera entender”.
El cantante mexicano, que tan cerca estuvo de la primera posición, ha despertado curiosidad en ejecutivos del sello Fonovisa, mientras que Víctor convenció con su desempeño en tarima a directivos de Emi Televisa.
“Confiaba en que alguien se fijaría en mí. Trabajé lo más que pude y ya veo que mi paso por el concurso no pasó desapercibido”, comentó el boricua.
Iván quiere ofrecer al público un disco con baladas y temas movidos. Ansía unir un mariachi con una orquesta. Mientras, Víctor imagina un repertorio que le haga bailar mucho con una fusión de ritmos pop, tropicales, bomba y plena.
“Me parece que sería mejor si además de cantar puedo escribir mis canciones. Compuse unos cuantos temas antes de la competencia que quisiera que se consideren. Tengo bachata, reguetón y salsa”, agregó el villalbeño.

Víctor dejó establecido que sería “un placer” que le permitan grabar un tema para su disco junto a Juan, ganador de la temporada y con quien estrecha lazos de amistad.
Por su parte, Iván quisiera cantar con Víctor.
“Me quedé con las ganas de un dueto juntos. Nunca se dio la oportunidad durante la competencia”, afirmó.
Mientras concluyen las respectivas negociaciones, los cantantes continúan preparándose para el concierto que ofrecerán junto al resto de los participantes el 10 de junio en el Coliseo Roberto Clemente. En el ínterin, hoy viajarán a Nueva York para cumplir con dos presentaciones junto a Juan, Nat, Frances, Érica y José.
Víctor y Juan
“Estamos a un ritmo de trabajo igual o superior al de la competencia”, sentenció Iván, quien vivirá en la Isla por tiempo indefinido.
“Mientras esté aquí el trabajo me quedo”, continuó el joven, no sin agregar que otra buena razón para permanecer es la compañía de una boricua que le ha robado corazón.
La agenda de trabajo de los artistas incluye una gira de presentaciones por toda la Isla, en eventos públicos y privados.
“Esta edición fue una explosión de talento y será la que más discos produzca”, pronosticó Víctor.
™ El Nuevo Día

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

"La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene"
"Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero
Edriam está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 10:02 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.