![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Noticias de la comunidad Este es el lugar para lo nuevo de la comunidad, aquí se enterarán de lo que está sucediendo en Juventud Boricua. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Administrador y Propietario ![]() | Grupo de Juventud Boricua en FaceBook: Facebook | Juventud Boricua Regístrense en FaceBook y únanse al grupo! Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() "Te invito a mi vida para que duermas en mis versos, para que oigas mi Alma llamarte entre sueños." -Peter A. Rosado |Poesía|Poemas|Puerto Rico|Poemas de Amor |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global/Admin Chat | Aqui el mio Facebook | Edriam
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno. Registrado: octubre-2006
Mi Pueblo: Cabo Rojo Sexo: Masculino
Mi Mood: | Quote:
| |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global/General ![]() | jejeje yo ahora mismo estoy desde las comp. de la inter y no me deja entrar a facebook jejejej badtrip ![]() pero no importa cuando este en otra comp entro y hago uno ![]()
__________________ www.myspace.com/guazuki115 Es dificil pensar que el presente tan solo dura segundos ; El pasado toda una vida y El futuro el lecho de muerte! |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |