![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Noticias de la comunidad Este es el lugar para lo nuevo de la comunidad, aquí se enterarán de lo que está sucediendo en Juventud Boricua. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Administrador y Propietario ![]() | Se buscan moderadores voluntarios para todas las áreas, favor de enviar mensaje privado con: 1, área que desea moderar 2, experiencia (no es necesaria) 3,decir el por qué desea ser moderador(a) de esa área 4, Deben tener por lo menos 25 mensajes escritos en el foro para poder ser evaluados. Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() "Te invito a mi vida para que duermas en mis versos, para que oigas mi Alma llamarte entre sueños." -Peter A. Rosado |Poesía|Poemas|Puerto Rico|Poemas de Amor Editado por Peter Anthony en 03-abr-2007 a las 10:50 . Razón: le agregue la (a) al lado de moderaodr pq no tienes que ser hombre obligado |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Me acaba de parir el foro Registrado: noviembre-2006
Mi Pueblo: Juana Díaz Sexo: Femenino | Quote:
att ocito | |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Moderador Global/Admin Chat | Quote:
(Universidad de Barceloneta),<< es eso?a y especificate, modelo ó moderador? ![]()
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero Editado por Edriam en 02-abr-2007 a las 11:51 . | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Administrador y Propietario ![]() | Las personas que han querido ser moderadores tienen muy poca cantidad de mensajes y eso hace que sean muy dificil de evaluar, olvidé agregar que deben tener por lo menos 25 mensajes.
__________________ ![]() "Te invito a mi vida para que duermas en mis versos, para que oigas mi Alma llamarte entre sueños." -Peter A. Rosado |Poesía|Poemas|Puerto Rico|Poemas de Amor |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Moderador Global/Admin Chat | Quote:
![]()
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador de Tecnología ![]() Registrado: marzo-2007
Mi Pueblo: Patillas Sexo: Masculino | 1, Area Tecnologica 2, Soy Tecnico de computadoras 3,Bueno pues pido el puesto pues yo soy un tecnico que siempre recibe informes directamente de microsoft 4, No se ni cuantos mensajes tengo pero dejame ver si cumplo sus requisitos
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global/Admin Chat | te falta poco para 25 mensajes, cuando lo tenga completo, el administrador te avisara o si no yo le dejo saber a el
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |