![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Noticias de la comunidad Este es el lugar para lo nuevo de la comunidad, aquí se enterarán de lo que está sucediendo en Juventud Boricua. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno. | io qelo ser mod! pr hay tanta area aqi no se cual escoger ![]() tengo + d 25 msjes.. (en mi otra cuenta claro está [*ChIkILla_KuRioZa*]) tengo muxisima experiencia en moderacion i administracion d foros.. so se cm brega la cosa i creo q podria servir d gran uso ![]() si les interesa me dicen.. i me dicen d q area pq io toi en blanco ahora mijmu =[
__________________ |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) | Se que no tengo ni la mitad de los mensajes.. q se q son 25 para poder acojerme a los requisitos ya previstos por el administrador.. Ps como una chika buena esperare.. no hay problema en eso.. se esperar.. soy paciente ..cuando este a punto de los 25 ps les hare saber en que area y porque deseo moderar.. sera hasta luego.. mis amigosss. q tengan buenas tardes! Byee! se les kiere de free y sin IVU... Bye Take Care Everyone!! ![]()
__________________ Trata a las personas como a ti te gustaría que te trataran... Tu Siembras lo que cosechas!! Siembras bien, cosecharás bien... *(δμбεϊ£)* |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno. Registrado: enero-2008
Mi Pueblo: Cabo Rojo Sexo: Masculino
Mi Mood: | bueno yo quiero ser moderador de el chat o el general o para lo q nesesiten en el chat ya q muchos moderadores se pasan hablando y no ponen respeto y no lo digo por todos solo por 2 op 3 q ai por ahii y me gustaria encargarme de eso si usted lo deside bueno si quiere saber lago mas sabe donde comunikarse bye cuidese y q dios me lo bendiga ![]() |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | yo quisiera ser moderador porque llevo tiempo aqui tengo mas de 25 mensajes quisiera ser moderador de el area sociojuventud y quisiera experimentar que es ser un moderador gracias espero que me consideren bye ![]()
__________________ http:// "DURANTE LA JUVENTUD CREEMOS AMAR; PERO SOLO CUANDO HEMOS ENVEJECIDO EN COMPAÑIA DE OTRO;CONOCEMOS LA VERDADERA FUERZA DEL AMOR" |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. | Hey humanos espero que esten bn !!! ps a mi me gustaria ser mod en especial en las noches ya ps no hay nadie !!! yo me paso metio en el chat...es verdad que a veces viajando por que no hay nadie con kien hablar so me kedo haciendo otras cosas pero el chat se queda ahi abierto y siempre estoy pendiente...peace and love my brothers from another mothers.
__________________ Los recuerdos se olvidan...pero los sentimientos te hacen sentir el sentimiento de los recuerdos ![]() ]><><KiTTo><><[ |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno. | Beno Saludos Gente Yo Aqui Otra Vez Opinando. Bueno En Primera Llevo Peliando Desde Hace Time Pa Ser Mod:d Jajaja Nada Yo Tengo Ya Los 25 Mensajes Me Conosco Muy Bn Las Reglas Yo Quiero Ser Mod Pq Por La MaÑana Yo Entro Y Ahy Pal De Gente Q Se Pasa Frisando El Chat Y Hasiendo Cosas Indevidas Pq No Ahy Moderadores Y Mi Consejo 1,400algo Es Q Si Tienen Tantos Mod Pq No Sacan A La Mayoria Q Ni Entra Ya ......
__________________ ~El amor está compuesto por dos vocales, dos consonantes y dos idiotas~ Chulit@ |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |