![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Noticias de la comunidad Este es el lugar para lo nuevo de la comunidad, aquí se enterarán de lo que está sucediendo en Juventud Boricua. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 (permalink) | |
| Administrador ![]() | Quote:
mira pues nada chico no dañe el tema, aqui se buscan moderadore (a), ese tipo de comentario ponlo en preguntas y sugerencias.Gracias![]()
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero | |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #12 (permalink) | |
| Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno. Registrado: octubre-2006
Mi Pueblo: Cabo Rojo Sexo: Masculino
Mi Mood: | Quote:
jajaaj estripeando | |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | Cambie De Opinio Peter Anthony Quiero Ser Moderador General Porque Pues Quiero Tener Experiencia En Ser Un Moderador Y Pues Tengo Mas De 25 Mensajes Y Pues Pienso Yo Que Cumplo Con Todos Los Requisitos. Bye Cuidate Espero Que Me Consideres ![]()
__________________ http:// "DURANTE LA JUVENTUD CREEMOS AMAR; PERO SOLO CUANDO HEMOS ENVEJECIDO EN COMPAÑIA DE OTRO;CONOCEMOS LA VERDADERA FUERZA DEL AMOR" |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: agosto-2007
Mi Pueblo: Guaynabo Sexo: Masculino | yo tengo 18 quisiera ser moderador por q de madrugada la gente habla sucui y ese no es el objetivo del chat si me quieres decir aqui sta mi email el_lokillo_04@hotmail.com espero q me contestes bye ![]() |
| | |
| | #17 (permalink) | |
| Administrador ![]() | Quote:
Tiene que enviar un mensaje a edriam@juventudboricua.com con tu nick, edad, tu conocimiento del chat, computadora o internet. (si no tiene conocimiento pues ponga asi mismo NO TENGO CONOCIMIENTO), despues de enviar el mensaje solo tiene que esperar hasta que sea elegido moderador. ESO ES SI ES PARA EL CHAT. si es para el foro pues contacta a Peter Anthony a webmaster@juventudboricua.com
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero | |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | Hola Peter Cumplo Con Todos Los Requisitos Espero Que Me Consideres Para Ser Moderador De Cualquier Area Pero Mas Me Gusta General Socio Juventu O Arte Y Cultura Porfavor Espero Que Me Puedan Tomar En Cuenta Aunque Sea Por Primera Vez Que Alguien Lo Haga Gracias Bye Cuidensen ![]()
__________________ http:// "DURANTE LA JUVENTUD CREEMOS AMAR; PERO SOLO CUANDO HEMOS ENVEJECIDO EN COMPAÑIA DE OTRO;CONOCEMOS LA VERDADERA FUERZA DEL AMOR" |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro | el chat esta matando el foro todos los que estan online estan metios en el chat.. el foro es mucho mejor que un chat lo que dices en un chat se desaparece en segundos ... mientras el chat este el foro se va a estancar solo un consejo para el adm de esta web ... ![]() |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) | bueno se que soy nueva pero ya saben que cualquier ayudita q necesiten para el foro yo estoy a su disposicion y pueden contar conmigo
__________________ " La amistad auténtica es aquella que sin sentir aversión por nadie, prefiere a unos pocos por la medida de sus méritos y virtudes y dentro de esos pocos hace de nuevo una selección para exaltar a los que ocupan el primer lugar en su corazón." |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |