Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Anuncios de JuventudBoricua.com > Noticias de la comunidad
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Noticias de la comunidad Este es el lugar para lo nuevo de la comunidad, aquí se enterarán de lo que está sucediendo en Juventud Boricua.

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Old 17-mar-2007, 03:40   #21 (permalink)
Edriam
Administrador

Mi Pueblo: San Juan
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Edriam
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Jose Raul Ver post
ME gustaria ser moderador del chat ya q me paso mucho ahi pero actualmente tengo problemas con el internet pero sera para las proximas elecciones
jose pues me envia un mensaje privado cuando ya tenga listo lo de la internet

"La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene"
"Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero
Edriam está desconecado  

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 23-jun-2007, 12:38   #22 (permalink)
Delymar
Me acaba de parir el foro

Mi Pueblo: Caguas
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Delymar Enviar un mensaje por Yahoo a Delymar
Predeterminado Hello

Me gustaria ser moderadora del chat ya que siempre estoy conectada las 24/7 y ademas me gusta ayudar en lo que puedo, soy bastante responsable con mi trabajo y se que podre dar el 100% en este trab solo pido una oportunidad

Old 23-jun-2007, 12:41   #23 (permalink)
Edriam
Administrador

Mi Mood:
Predeterminado

Te tomaré en cuenta, entra el domingo despues de las 4:00pm ese dia estaré poniendo mas moderador (a)

"La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene"
"Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero
Edriam está desconecado  
Old 23-jun-2007, 10:10   #24 (permalink)
lamami-sexy

Predeterminado

hola podria ser moderadora estoy las 24 horas de dia y los 7 dias de la semana.soy responsable y me gustastaria ser moderadora. mañana es la reunion verdad alas 4:00pm.voy a estar en el chat mañana todo el dia.

-------------------------------------------------------------------------- lamami-sexy

lamami-sexy está desconecado  
Old 24-jun-2007, 08:16   #25 (permalink)
DARK LESBIAN
Usuario Expulsado

Mi Pueblo: Ponce
Mi Mood:
Predeterminado Acho Edriam

Amor Mio Yo Me Paso Todas Las Tardes En El Chat Y No Hay Moderadores Todo Los Dias Mano Las Gente Se Vuelve Loca Cuando Se Van Los Moderadores No Respetan Insultan Etc Acho Pa Yo Quisiera Ser Moderadora Pero Eso Esta En Ti. Cumplo Con Todos Los Requisitos.te Amo

DARK LESBIAN está desconecado  
Old 24-jun-2007, 08:30   #26 (permalink)
Edriam
Administrador

Mi Mood:
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DARK LESBIAN Ver post
Amor Mio Yo Me Paso Todas Las Tardes En El Chat Y No Hay Moderadores Todo Los Dias Mano Las Gente Se Vuelve Loca Cuando Se Van Los Moderadores No Respetan Insultan Etc Acho Pa Yo Quisiera Ser Moderadora Pero Eso Esta En Ti. Cumplo Con Todos Los Requisitos.te Amo
jejeje cuanto meses tu tenia que no entraba ? jajaja esta bien yo entro ahora al chat.

Edriam está desconecado  
Old 26-jun-2007, 03:01   #27 (permalink)
Eckomz

Mi Pueblo: Humacao
Predeterminado

HEY EDRIAM ESPERO Q ESTES BN NO ME CONOCES PERO ME GUSTARIA SER MODERADOR DEL CHAT POLKE PAI ESO AHI ES UN DESASTRE YO ENTRO Y NO HABLO MUCHO PERO LEO MUY BN Y AVECES A LOS MISMOS MODERADORES SE LOS BACILAN YO SE Q AVECES NO LOS SACAN POR BREGAR BN PERO TACHO LO DEMAS ESTA DEMAS SI SE ME DA EL BREAK POS MANO D VERDAD Q NO T VOY A FALLAR.

CHECK!!!!!!

And still I try so hard, hopin one day they'll come and rescue me...

Eckomz está desconecado  
Old 26-jun-2007, 08:55   #28 (permalink)
Edriam
Administrador

Mi Mood:
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Eckomz Ver post
HEY EDRIAM ESPERO Q ESTES BN NO ME CONOCES PERO ME GUSTARIA SER MODERADOR DEL CHAT POLKE PAI ESO AHI ES UN DESASTRE YO ENTRO Y NO HABLO MUCHO PERO LEO MUY BN Y AVECES A LOS MISMOS MODERADORES SE LOS BACILAN YO SE Q AVECES NO LOS SACAN POR BREGAR BN PERO TACHO LO DEMAS ESTA DEMAS SI SE ME DA EL BREAK POS MANO D VERDAD Q NO T VOY A FALLAR.

CHECK!!!!!!

aún no lo he visto en el chat, pero cuando te vea o yo entre avisame que tu estás ahí.

Edriam está desconecado  
Old 26-jun-2007, 06:12   #29 (permalink)
EDMARIE PACHECO

Mi Pueblo: Mayaguez
Enviar un mensaje por ICQ a EDMARIE PACHECO Enviar un mensaje por AIM a EDMARIE PACHECO Enviar un mensaje por MSN a EDMARIE PACHECO Enviar un mensaje por Yahoo a EDMARIE PACHECO
Predeterminado

Bueno Yo Estoy Entrando Todos Los Dias Al Chat Me Mereco Ser Moderadora Por Que Estoy Invitando A Todos Mis Amogos A Que Entren Al Chat Y Se Subcriban . Me Meresco La Oportunidas No Cren Yo Si Entro Todos Los Dias.

Attentamente
Mary La Inmortal
Para Mas Informacion
445 1603

EDMARIE PACHECO está desconecado  
Old 29-jun-2007, 12:05   #30 (permalink)
baby_shorty_pr

Mi Pueblo: Canovanas
Predeterminado Hola

Me gustaria ser moderadora del chat, estoy aqui todos los dias, pues me gusran las cosas en oreden , sin insultos, me gusta q se sigan las intrucciones dle chat, estoy registrada y me gustaria q me tomaras en cuenta .. buenas noches

Gracias

baby_shorty_pr está desconecado  
Publicidad
Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 04:06 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.