![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Noticias de la comunidad Este es el lugar para lo nuevo de la comunidad, aquí se enterarán de lo que está sucediendo en Juventud Boricua. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 (permalink) | |
| Administrador ![]() | Quote:
![]()
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero | |
| |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro | Me gustaria ser moderadora del chat ya que siempre estoy conectada las 24/7 y ademas me gusta ayudar en lo que puedo, soy bastante responsable con mi trabajo y se que podre dar el 100% en este trab solo pido una oportunidad
__________________ ×÷·.·´¯`·)»Delymar«(·´¯`·.·÷× |
| |
| | #23 (permalink) |
| Administrador ![]() | Te tomaré en cuenta, entra el domingo despues de las 4:00pm ese dia estaré poniendo mas moderador (a)
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| |
| | #24 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: junio-2007
Mi Pueblo: San Juan Sexo: Femenino | hola podria ser moderadora estoy las 24 horas de dia y los 7 dias de la semana.soy responsable y me gustastaria ser moderadora. mañana es la reunion verdad alas 4:00pm.voy a estar en el chat mañana todo el dia. -------------------------------------------------------------------------- lamami-sexy |
| |
| | #25 (permalink) |
| Usuario Expulsado Registrado: marzo-2007 Edad: 19
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Femenino
Mi Mood: | Amor Mio Yo Me Paso Todas Las Tardes En El Chat Y No Hay Moderadores Todo Los Dias Mano Las Gente Se Vuelve Loca Cuando Se Van Los Moderadores No Respetan Insultan Etc Acho Pa Yo Quisiera Ser Moderadora Pero Eso Esta En Ti. Cumplo Con Todos Los Requisitos.te Amo |
| |
| | #26 (permalink) | |
? jajaja esta bien yo entro ahora al chat.
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero | |
| |
| | #27 (permalink) |
Mi Pueblo: Humacao Sexo: Masculino | HEY EDRIAM ESPERO Q ESTES BN NO ME CONOCES PERO ME GUSTARIA SER MODERADOR DEL CHAT POLKE PAI ESO AHI ES UN DESASTRE YO ENTRO Y NO HABLO MUCHO PERO LEO MUY BN Y AVECES A LOS MISMOS MODERADORES SE LOS BACILAN YO SE Q AVECES NO LOS SACAN POR BREGAR BN PERO TACHO LO DEMAS ESTA DEMAS SI SE ME DA EL BREAK POS MANO D VERDAD Q NO T VOY A FALLAR. CHECK!!!!!!
__________________ I tried so hard, can't seem to get away from misery, Man I tried so hard, but always be a victim of these streets, It Ain't my fault cause I, try to get away but trouble follows me, And still I try so hard, hopin one day they'll come and rescue me... |
| |
| | #28 (permalink) | |
aún no lo he visto en el chat, pero cuando te vea o yo entre avisame que tu estás ahí.
| |
| | #29 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro | Bueno Yo Estoy Entrando Todos Los Dias Al Chat Me Mereco Ser Moderadora Por Que Estoy Invitando A Todos Mis Amogos A Que Entren Al Chat Y Se Subcriban . Me Meresco La Oportunidas No Cren Yo Si Entro Todos Los Dias. Attentamente Mary La Inmortal Para Mas Informacion 445 1603 |
| |
| | #30 (permalink) |
Mi Pueblo: Canovanas Sexo: Femenino | Me gustaria ser moderadora del chat, estoy aqui todos los dias, pues me gusran las cosas en oreden , sin insultos, me gusta q se sigan las intrucciones dle chat, estoy registrada y me gustaria q me tomaras en cuenta .. buenas noches Gracias |
| |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |