Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Anuncios de JuventudBoricua.com > Noticias de la comunidad
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Noticias de la comunidad Este es el lugar para lo nuevo de la comunidad, aquí se enterarán de lo que está sucediendo en Juventud Boricua.

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Old 11-mar-2007, 01:30   #11 (permalink)
Travieso
Moderador de Otros géneros musicales

Mi Pueblo: San Juan
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Travieso
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Julito Ver post
bueno amigos realmente me gustaria ser moderador del chat, muchas veces estoy conectado y no hay ningun moderador y piesno que la gran parte del tiempo o todo el tiempo deveria haber algun moderador en el chat, cumplo con todos los requisitos y ademas nunka tengo problemas con nadie. bueno cualquier cosita me dejan saber! espero su contestacion.
Muy cierto lo que planteas...siempre estas online en el chat"por lo menos siempre que entro yo"y tambien eso que dices de que siempre debe haver un moderador tienes toda la razon....Aunque no es problema mio te doy mi aprovacion ahora faltan peter y edriam que decidan suerte muchachon.

Myspcae:www.myspace.com/travi2007
Travieso está desconecado  

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 11-mar-2007, 04:05   #12 (permalink)
Julito
Moderador Global

Mi Pueblo: San Sebastian
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Julito
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Travieso Ver post
Muy cierto lo que planteas...siempre estas online en el chat"por lo menos siempre que entro yo"y tambien eso que dices de que siempre debe haver un moderador tienes toda la razon....Aunque no es problema mio te doy mi aprovacion ahora faltan peter y edriam que decidan suerte muchachon.

valla travi! jeje! si mano! veremos a ver que pasa, grax

Julito está desconecado  
Old 13-mar-2007, 03:57   #13 (permalink)
Dark Lesbian Music
Usuario Expulsado

Mi Pueblo: Ponce
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Dark Lesbian Music
Smile

Originalmente publicado por Edriam
Saludos a todos los usuarios de www.juventudboricua.com, estamos en busca de moderadores para el chat de dicha página, requisitos:

1-Mayor de 16 años de edad.

2- Debe tener conocimientos con 123flashchat. (no es requisito pero; sería bueno)

3-Se le dará prioridad a los usuarios registrados desde hace tiempo en la comunidad.

4-Antes, debe leer las reglas del chat ==>> http://www.juventudboricua.com/foro/...-del-chat.html (Reglas del Chat)

5-Antes de ser elegidos por los administradores del chat serán evaluados (no se le avisa la evaluación) es en el mismo chat.

6- Gracias por su colaboración en www.juventudboricua.com

ATTE:

Peter Anthony (administrador general y creador de juventudboricua)

Edriam (administrador del chat

Puedes enviar tu peticion a :

webmaster@juventudboricua.com
edriam@juventudboricua.com

O responder el tema aquí mismo

bueno yo quisiera ser moderadora pero no se , ya que siempre me paso en el chat y aunque no puedo patear sinlencio a los que no tienen respeto en la sala si. cumplo con todos los requisitos menos con uno no se que es 123flashchat pero puedo aprender cual quier cosa me dejan saber gracias.

Editado por Dark Lesbian Music en 13-mar-2007 a las 04:02 . Razón: un error
Dark Lesbian Music está desconecado  
Old 13-mar-2007, 04:01   #14 (permalink)
Edriam
Administrador

Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Edriam
Predeterminado

bueno los moderadores que repondan el tema los eligires por medio a una reunion, no todo seran elegido pero si algunos , se le enviara un mensaje a su correo hotmail para invitarle a la reunion ( no tiene fecha actualmente)

"La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene"
"Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero
Edriam está en línea  
Old 13-mar-2007, 05:08   #15 (permalink)
Julito
Moderador Global

Mi Pueblo: San Sebastian
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Julito
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Edriam Ver post
bueno los moderadores que repondan el tema los eligires por medio a una reunion, no todo seran elegido pero si algunos , se le enviara un mensaje a su correo hotmail para invitarle a la reunion ( no tiene fecha actualmente)
chevere

Julito está desconecado  
Old 14-mar-2007, 08:43   #16 (permalink)
Nany14
Boricua semiadicto a la comunidad

Mi Pueblo: Bayamón
Mi Mood:
Enviar un mensaje por Yahoo a Nany14
Predeterminado

a mi me gustaria ser moderadora aunque no me paso casi en el chat pero es q he estado muy ocupada pero ya volvi ahora estoy entrando y voy aser la misma d antes voy a estar 24/7 aqui metida.aunque no soy mayor d 16 pero soy muy buena y me puedo hacer cargo y baby traviesa no es mayor d 16 y es moderadora plzzzzzzz

Old 15-mar-2007, 08:17   #17 (permalink)
la_diva_ponce
Me acaba de parir el foro

Enviar un mensaje por MSN a la_diva_ponce Enviar un mensaje por Yahoo a la_diva_ponce
Smile

Saludos a todos los usuarios de www.juventudboricua.com, estamos en busca de moderadores para el chat de dicha página, requisitos:

2- Debe tener conocimientos con 123flashchat. (no es requisito pero; sería bueno)

3-Se le dará prioridad a los usuarios registrados desde hace tiempo en la comunidad.

4-Antes, debe leer las reglas del chat ==>> http://www.juventudboricua.com/foro/...-del-chat.html (Reglas del Chat)

5-Antes de ser elegidos por los administradores del chat serán evaluados (no se le avisa la evaluación) es en el mismo chat.

ATTE:

quisiera ser moderadora por que me paso siempre en el chat y aunque no puedo patear sinlencio a los que no tienen respeto en la sala si. cumplo con todos los requisitos menos con uno no se que es 123flashchat pero puedo aprender cual quier cosa me dejan saber gracias.

la_diva_ponce está desconecado  
Old 15-mar-2007, 08:31   #18 (permalink)
la_diva_ponce
Me acaba de parir el foro

Enviar un mensaje por MSN a la_diva_ponce Enviar un mensaje por Yahoo a la_diva_ponce
Smile

ATTE:

bueno yo quisiera ser moderadora pero no se , ya que siempre me paso en el chat y aunque no puedo patear sinlencio a los que no tienen respeto en la sala si. cumplo con todos los requisitos menos con uno no se que es 123flashchat pero puedo aprender cual quier cosa me dejan saber gracias.

la_diva_ponce está desconecado  
Old 17-mar-2007, 01:13   #19 (permalink)
Edriam
Administrador

Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Edriam
Predeterminado

Gracias a todos los usuarios que enviaron sus peticiones para moderadores del chat, la respuesta a su peticion se le enviara por correo ( no tiene fecha ) pero hasta ahora puede ser antes de abril.

"La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene"
"Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero
Edriam está en línea  
Old 17-mar-2007, 03:07   #20 (permalink)
Jose Raul
Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao)

Mi Pueblo: Caguas
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Jose Raul
Predeterminado Saludos

Quote:
Originalmente publicado por Edriam Ver post
Gracias a todos los usuarios que enviaron sus peticiones para moderadores del chat, la respuesta a su peticion se le enviara por correo ( no tiene fecha ) pero hasta ahora puede ser antes de abril.
ME gustaria ser moderador del chat ya q me paso mucho ahi pero actualmente tengo problemas con el internet pero sera para las proximas elecciones

Jose Raul está desconecado  
Publicidad
Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 02:57 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.