![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Noticias de la comunidad Este es el lugar para lo nuevo de la comunidad, aquí se enterarán de lo que está sucediendo en Juventud Boricua. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 (permalink) | |
| Moderador de Otros géneros musicales ![]() | Quote:
Muy cierto lo que planteas...siempre estas online en el chat"por lo menos siempre que entro yo"y tambien eso que dices de que siempre debe haver un moderador tienes toda la razon....Aunque no es problema mio te doy mi aprovacion ahora faltan peter y edriam que decidan suerte muchachon.
__________________ | |
| |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #12 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() | Quote:
valla travi! jeje! si mano! veremos a ver que pasa, grax ![]() | |
| |
| | #13 (permalink) |
| Usuario Expulsado | Originalmente publicado por Edriam Saludos a todos los usuarios de www.juventudboricua.com, estamos en busca de moderadores para el chat de dicha página, requisitos: 1-Mayor de 16 años de edad. 2- Debe tener conocimientos con 123flashchat. (no es requisito pero; sería bueno) 3-Se le dará prioridad a los usuarios registrados desde hace tiempo en la comunidad. 4-Antes, debe leer las reglas del chat ==>> http://www.juventudboricua.com/foro/...-del-chat.html (Reglas del Chat) 5-Antes de ser elegidos por los administradores del chat serán evaluados (no se le avisa la evaluación) es en el mismo chat. 6- Gracias por su colaboración en www.juventudboricua.com ATTE: Peter Anthony (administrador general y creador de juventudboricua) Edriam (administrador del chat Puedes enviar tu peticion a : webmaster@juventudboricua.com edriam@juventudboricua.com O responder el tema aquí mismo bueno yo quisiera ser moderadora pero no se , ya que siempre me paso en el chat y aunque no puedo patear sinlencio a los que no tienen respeto en la sala si. cumplo con todos los requisitos menos con uno no se que es 123flashchat pero puedo aprender cual quier cosa me dejan saber gracias. Editado por Dark Lesbian Music en 13-mar-2007 a las 04:02 . Razón: un error |
| |
| | #14 (permalink) |
| Administrador ![]() | bueno los moderadores que repondan el tema los eligires por medio a una reunion, no todo seran elegido pero si algunos , se le enviara un mensaje a su correo hotmail para invitarle a la reunion ( no tiene fecha actualmente)
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| |
| | #16 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | a mi me gustaria ser moderadora aunque no me paso casi en el chat pero es q he estado muy ocupada pero ya volvi ahora estoy entrando y voy aser la misma d antes voy a estar 24/7 aqui metida.aunque no soy mayor d 16 pero soy muy buena y me puedo hacer cargo y baby traviesa no es mayor d 16 y es moderadora plzzzzzzz
__________________ SOY CHIKITA Y JUGUETONA NO GRANDE Y BOBOLONA |
| |
| | #17 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro | Originalmente publicado por Edriam Saludos a todos los usuarios de www.juventudboricua.com, estamos en busca de moderadores para el chat de dicha página, requisitos: 1-Mayor de 16 años de edad. 2- Debe tener conocimientos con 123flashchat. (no es requisito pero; sería bueno) 3-Se le dará prioridad a los usuarios registrados desde hace tiempo en la comunidad. 4-Antes, debe leer las reglas del chat ==>> http://www.juventudboricua.com/foro/...-del-chat.html (Reglas del Chat) 5-Antes de ser elegidos por los administradores del chat serán evaluados (no se le avisa la evaluación) es en el mismo chat. 6- Gracias por su colaboración en www.juventudboricua.com ATTE: Peter Anthony (administrador general y creador de juventudboricua) Edriam (administrador del chat Puedes enviar tu peticion a : webmaster@juventudboricua.com edriam@juventudboricua.com quisiera ser moderadora por que me paso siempre en el chat y aunque no puedo patear sinlencio a los que no tienen respeto en la sala si. cumplo con todos los requisitos menos con uno no se que es 123flashchat pero puedo aprender cual quier cosa me dejan saber gracias. |
| |
| | #18 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro | Originalmente publicado por Edriam Saludos a todos los usuarios de www.juventudboricua.com, estamos en busca de moderadores para el chat de dicha página, requisitos: 1-Mayor de 16 años de edad. 2- Debe tener conocimientos con 123flashchat. (no es requisito pero; sería bueno) 3-Se le dará prioridad a los usuarios registrados desde hace tiempo en la comunidad. 4-Antes, debe leer las reglas del chat ==>> http://www.juventudboricua.com/foro/...-del-chat.html (Reglas del Chat) 5-Antes de ser elegidos por los administradores del chat serán evaluados (no se le avisa la evaluación) es en el mismo chat. 6- Gracias por su colaboración en www.juventudboricua.com ATTE: Peter Anthony (administrador general y creador de juventudboricua) Edriam (administrador del chat Puedes enviar tu peticion a : webmaster@juventudboricua.com edriam@juventudboricua.com bueno yo quisiera ser moderadora pero no se , ya que siempre me paso en el chat y aunque no puedo patear sinlencio a los que no tienen respeto en la sala si. cumplo con todos los requisitos menos con uno no se que es 123flashchat pero puedo aprender cual quier cosa me dejan saber gracias. |
| |
| | #19 (permalink) |
| Administrador ![]() | Gracias a todos los usuarios que enviaron sus peticiones para moderadores del chat, la respuesta a su peticion se le enviara por correo ( no tiene fecha ) pero hasta ahora puede ser antes de abril.
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |