![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Noticias de la comunidad Este es el lugar para lo nuevo de la comunidad, aquí se enterarán de lo que está sucediendo en Juventud Boricua. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: agosto-2006 Edad: 26
Mi Pueblo: Bayamón Sexo: Femenino | hola; Amigo Peter buenas tardes espero que estes bien y disfrutando de estes gran exito que tienes con JUVETUD BORICUA vi el flyer y me gusto mucho pero preparate que lo que viene es grande lansare tu flayer aca en estados unidos para la ciudadania boricua que hay aca en USA asi que por hay tendras mucho trabajo que hacer preparate para seleccionar tus asistentes por que las preguntas van a llover, te dije que te apoyaria y lo hare asi como te ayudare a hacer de este site el mejor solo dame la auntorizacion y hoy mismo distribuire el flyer aca para el disfrute de los boricuas en USA. marie baby |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #12 (permalink) | |
| Administrador y Propietario ![]() | Quote:
claro que puedes, procura que se imprima la direccion: www.juventudboricua.com http://img152.imageshack.us/img152/3...boricuauj9.png | |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Administrador ![]() | vamos apoyar la comunidad,el marte 16 2007 printie 1 y como tengo fotocopiadora aki mismo ps le di 100 copia y no me queda una ya hasta en el poste de mi casa hay pegado
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Administrador ![]() | Te lo voy a mandar al msn porque no me se el de univi,pero cuando me lo diga te lo mando alla;el email no me llego en PM
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| | #18 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: noviembre-2007 Edad: 22
Mi Pueblo: Arecibo Sexo: Femenino
Mi Mood: | Por el momentor mi Imprenta esta Muerta jeje Pero viene una pronto cuando la tenga Print pal de FLYER y aunque no estudio ya pues se los dare a mi prima para que los reparta en la escuela de ella jeje.... Para Apoyar a Juventud Boricua weeeeeeeeeee
__________________ ![]() *゚‘゚・✿.。.:* נ[є]η[η]у[є] *:. 。✿*゚’゚* |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |