![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Noticias de la comunidad Este es el lugar para lo nuevo de la comunidad, aquí se enterarán de lo que está sucediendo en Juventud Boricua. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Administrador y Propietario ![]() | Ahora el coquí no tiene IPOD y será decorado según la temporada, coming soon... ![]() Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() "Te invito a mi vida para que duermas en mis versos, para que oigas mi Alma llamarte entre sueños." -Peter A. Rosado |Poesía|Poemas|Puerto Rico|Poemas de Amor |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Administrador y Propietario ![]() | El logo de la página.
__________________ ![]() "Te invito a mi vida para que duermas en mis versos, para que oigas mi Alma llamarte entre sueños." -Peter A. Rosado |Poesía|Poemas|Puerto Rico|Poemas de Amor |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: agosto-2006 Edad: 25
Mi Pueblo: Aguada Sexo: Masculino | Quote:
![]()
__________________ Give me your Wii Address Mine is 7920 8108 1240 8804 Yo soy: ジェスス コンセプシオン ソィス | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: agosto-2006 Edad: 25
Mi Pueblo: Aguada Sexo: Masculino | estan hablando de la cara del "coqui" rojo ese que ves por todos lados en esta pagina que al lado de la boca tenia un ipod que parecia que se lo quera comer jajaja por lo menos ya lo quitaron ahora si representa es jodiendo peter jejeje
__________________ Give me your Wii Address Mine is 7920 8108 1240 8804 Yo soy: ジェスス コンセプシオン ソィス |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Administrador y Propietario ![]() | Quote:
![]()
__________________ ![]() "Te invito a mi vida para que duermas en mis versos, para que oigas mi Alma llamarte entre sueños." -Peter A. Rosado |Poesía|Poemas|Puerto Rico|Poemas de Amor | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |