![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Noticias de la comunidad Este es el lugar para lo nuevo de la comunidad, aquí se enterarán de lo que está sucediendo en Juventud Boricua. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | Aqui esta el privado que me enviaste: "te dire que no ce re mayor que tu pero soy mas maduro que tu ok y no quiero formar una guerra por esta tontada ok si no me acen moderador no men inporta sabes por que por que primero es mi reputacion ok que cuida la tuya o sigue con las neñerias que no soy yo el que esta cn estupideces y por favor madura" Jusguen por ustedes mismos Ups, no sabia ke tenias 12 anios y no como dices en tu profile 17, vi ke lo confesaste en tu blog... Sorry no lo sabia, ahora entiendo. Editado por javiert30 en 08-jun-2008 a las 10:20 . |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. | Ok gente alto al fuego!!! no se pero para mi que Iron Man tiene 10 no se... pero bueno ps mi nombre es Jose Juan y algunos ps me han visto por ahi... e visto el trabajo que muchos hacen y es excelente... y siempre hay uno que otro que esta "viajando"pero nada me gustaria mucho ser mod de los chats... mi vida actual esta ahi !! pero esa no es mi decision... anteriormente e pedido la oportunidad y ps entiendo que eso es cuestion que confianza y cualidades. Pero nada Edriam quizas no nos hemos conocido asi bn al palo pero hay pal de personas que te pueden decir que soy bn tripioso relajo un monton pero si me dicen coje las cosas en serio... es enserio. Cuidensen gente, Kitto el mas lokito.
__________________ Los recuerdos se olvidan...pero los sentimientos te hacen sentir el sentimiento de los recuerdos ![]() ]><><KiTTo><><[ |
| | |
| | #23 (permalink) | |
| Administrador ![]() | Quote:
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero | |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. | [color="Blue"]No chico... quizas no transmiti mi mensaje con las palabras correctas... lo que me refiero con "bn al palo" es que nunca hemos hablado aparte de "wepa Edriam...wepa Kitto" y hasta ahi y ps logicamente no vas a poner de moderador a una persona que no sabes como es su forma de ser... y ps para tu sentir confiaza en una persona debes de conocer de esta... no crees? y ps yo se como son las cosas aqui y se que esto no es con "palas" ni preferencias ni nada... deverdad no quize decir nada sobre preferencias. sorry
__________________ Los recuerdos se olvidan...pero los sentimientos te hacen sentir el sentimiento de los recuerdos ![]() ]><><KiTTo><><[ |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Moderador de Boricua Sports ![]() | Mera Yo Soy Mod Del Chat Y Del Foro D Deportes Y Yo No Eh Conocido A Edriam Solo Lo Conosco Pol Aqui Y Pol Msn Nada Mas Y El No Tiene Preferencia Pq Mucho Espere Pa Q Me Dieran La Oportunidad Pa Ser Mod Si Tu Quieres Hacerlo Ven Mas Seguido A La Pagina Y Ya Ta Ok Pa Cheke
__________________ P3L0T3R0 D3 CL@$E A SUP3R@L0 N3N!T0 jaJA |
| | |
| | #27 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | Bueno todos queremos ser moderadores pero en realidad se necesita, uno que tenga bastantes tiempos online para poder trabajar como se debe pero pueden copntar conmigo...
__________________ --- La belleza es un privilegio pero no de todos... --- »-(¯`Cortesía de B@N2LERO¯)-» |
| | |
| | #29 (permalink) | |
| Me acaba de parir el foro Registrado: junio-2008
Mi Pueblo: San Juan Sexo: Masculino
Mi Mood: | Quote:
![]() | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |