Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Anuncios de JuventudBoricua.com > Noticias de la comunidad
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Noticias de la comunidad Este es el lugar para lo nuevo de la comunidad, aquí se enterarán de lo que está sucediendo en Juventud Boricua.

Responder

Herramientas Estilo
Old 28-may-2008, 05:41   #11 (permalink)
revoltillo
Moderador de Boricua Sports

Mi Pueblo: Jayuya
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a revoltillo Enviar un mensaje por Yahoo a revoltillo
Predeterminado q le pasa a este

y a este q le pasa q incordio es

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 28-may-2008, 05:53   #12 (permalink)
kitana
Me acaba de parir el foro

Mi Pueblo: Ponce
Mi Mood:
Predeterminado

kitana aka +*+AGRESIVA+*+ me encantaria serlo pero de juventud boricua ya yevo casi un pal de meses detras de edriam pero me pichea pa loka retalda mental q mal pero lo sigo chabando jeje

Editado por kitana en 29-may-2008 a las 09:56 .
kitana está desconecado   Citar y responder
Old 28-may-2008, 05:56   #13 (permalink)
kitana

Mi Mood:
Talking

kitana aka +*+AGRESIVA+*+ MERA EDRIAM YO KELO SEL MODERADORA POL QUE NO ME DEJAS ACHIO Q TE ISE YO ATI

Old 28-may-2008, 05:57   #14 (permalink)
kitana

Mi Mood:
Angry

KITANA AKA +*+AGRESIVA+*+ EDRIAM YO KELO SEL MOD PLEASE DEJAME SERLO YOOOOW

Old 28-may-2008, 07:52   #15 (permalink)
-Moncho-
Moderador Global/Sección de Tecnología

Mi Pueblo: San Sebastian
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a -Moncho- Enviar un mensaje por Yahoo a -Moncho-
Predeterminado

:O hacia tiempo q no entraba :S

-Moncho- está desconecado   Citar y responder
Old 29-may-2008, 10:00   #16 (permalink)
kitana

Mi Mood:
Talking

kitana aka +*+AGRESIVA+*+ mera edriam si no me pones para moderadora te boi a cojel de la cabesa pariba y usalte como chiringa jejeje

Old 29-may-2008, 01:06   #17 (permalink)
iron_man

Mi Pueblo: Carolina
Mi Mood:
Enviar un mensaje por ICQ a iron_man Enviar un mensaje por MSN a iron_man Enviar mensaje via Skype™ a iron_man
Post mi informacion ...

hola mi nombre es fernando pero en usuario es iron_man y deceo darles mi informacion para ver si me dejaria ser moderador de foros del chat o del chaty o almenos de alguna sala por favor yo aria un buen trabajo .bueno mi edad es 17 yo naci en el 1990 yo complo en oct 17 2008 y mi cuenta de msn es alberto.1121@hotmail.com pero me gustaria que tambien me mandaran un copy del mensaje a la cuenta de fernando_11_leones@hotmail.com para saber ok gracia spor leerme y atodos que la pasen bien

iron_man está desconecado   Citar y responder
Old 01-jun-2008, 09:15   #18 (permalink)
javiert30
Boricua semiadicto a la comunidad

Mi Pueblo: Yauco
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a javiert30
Predeterminado

Hola Iron Man

Actualmente yo soy moderador del Chat de Juventud Boricua, actualmente si habemos y bastantes moderadores ke si sabemos hacer nuestro trabajo, ps veo ke estas generalizando. Te dire un poco mas de nosotros, alli todos los mods nos llevamos muy bien diria yo como una familia y tambien con los admimistradores, ke hay algunos ke tal vez no hacen su trabajo si puede ser pero no todos, lamentablemente muchos usuarios nos ven como gente ke lo ke keremos es patear, no es asi, lamentablemente hay gente ke no kieren seguir las reglas del chat y se molestan cuando los sacamos porke no las siguen, me he dado con el caso ke entro y encuentro al instante ke han hablado sucio en el chat, les llamo la atencion y lo ke dicen es ya viene este a jod.... porke porke estamos para poner el orden alli, si no Iron este chat fuera uno mas como el ke empieza con m o p. Tambien me he dado con el caso de gente ke me dicen ke porke les llamo la atencion ke porke pateo, porke ni sikiera leen los automensajes ke tira el sistema donde estan todas las reglas ke se deben seguir... muchos creen de estamos alli para patear, pero no, estamos alli para ke disfruten en orden y porke alli hay muchos menores de edad y chicas ke se merecen respeto. Si habemos moderadores ke hacemos muy bien nuestro trabajo. Si formas parte de nosotros espero ke lo hagas tambien. Te doy un consejito de pana, solo escribe una vez ke kieres ser moderador y creo ke es suficiente para ke Edriam te tome en consideracion... y si tienes las cualidades el te lo dejara saber, el tiene buen ojo para eso... cuidate y ke tengas suerte

Quote:
Originalmente publicado por iron_man Ver post
bueno el propocito que yo busco para cer un moderador des de que conosco el chat es ayudar a las personas para que su estadia en el chat no sea tan complicada no es que yo quiera acer ver que los moderadores que ay en las salas del chat sean malos pero no sirven para poner el orden ni para ayudar a los usuario es es la verdad si me direran oportunidad de ser moderador en cualquier sala del chat pondria el orden trairia mas personas de las que traigo ahora ayudaria y sacaria dudas de las persoanas seria muy amigable con mis otros compañeros y los ayudaria tambien en sus dudas y seria muy buena persona en todo el chat y les acegusro que de mi no tendran una queja eso se los saguro mucho despues de yo ayudar y componer algo al chat yo me siento bien con migo mismo ok y si necesitan informacion de mi o almenos un resume de mi diganme que yo se los ago en menos de 10 minutos

javiert30 está desconecado   Citar y responder
Old 02-jun-2008, 12:10   #19 (permalink)
javiert30
Boricua semiadicto a la comunidad

Mi Pueblo: Yauco
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a javiert30
Predeterminado

Bueno Iron Man aqui pongo el privado ke me enviaste, ps me gustaria ke si tienes algo ke decirme con respecto a eso lo hagas por aki, ya ke estamos argumentando de este tema, no es cuestion de discutir ni pelear, es solo un comentario pues me escribiste esto en privado:

Y de titulo le pusiste:

"Salvando mi reputacion"

"hola mi nombre es fernando y lo que te quiero explicar es no es que yo sea criticon ni hablador pero algunos de los moderadores que ay aqui no scen su trabajo como es ni son tan comprencido como lo e visto yo en otros chat por que ellos te botan de la nada con el 1 2 3 no acen nada es tomar acion la acion no es votarlos usar otros metodos se puede.si yo dije lo que dije y no es una mentira ok muchos son ok uy si tienes algun problrema me mandas un privado o me dejas saber y te contesto y igual o mejor aun"

Pues te voy a contestar mi amigo, con toda la mejor intencion, mi intencion no es nada mas ke la de informarte, no estoy daniando tu reputacion ni nada como me dices, primero no te dije ke eras un criticon ni hablador, ahora dices algunos moderadores, pues te escribi la aclaracion porke en tu primer post digiste todos, de ke te botan como tu dices con el uno dos y tres, son reglas e instrucciones ke se nos da de parte de la administracion, no se botan de la nada como tu tambien dices por eso el conteo porke se te advierte tres veces ke estas faltando a alguna de las reglas y si faltas una cuarta vez te tienes ke ir, porke no sabes comportarte donde estas, no como ya te dije a diferencia de otros chats como tu dices, ke permiten ke hagas lo ke kieras sin importar ke haya menores de edad ni mujeres las cuales tienen que respetar y como moderadores tenemos ke cumplirlas, si kieres modificar esas reglas tienes ke hablar con el administrador y aconsejale ke metodos tu como USUARIO recomiendas ke se usen, si funcionan mejor ke los ke Edriam usa pues convenselo. Y tu actitud como esa de no estar dispuesto a discutir abiertamente y como adulto ke pronto vas a ser un tema como me dices y cito "si tienes algun problema me mandas privado o me dejas saber y te contesto y igual o mejor aun" como ke no es muy digna de un futuro moderador... Pero nada te exorto a ke sigas adelante y suerte, dejale saber a Edriam de tus nuevas ideas en cuanto a las instrucciones ke se nos dan, kien sabe. Me gustaria mucho ke postearas en el foro, asi muchos usuarios ke tal vez tienen las mismas dudas ke tu podran aclararlas y aprender de este foro. Y mejor todabia, puedes hacerle ver a la gente como y kien eres y adquirir la reputacion ke te preocupa... Gracias

Editado por javiert30 en 02-jun-2008 a las 01:10 .
javiert30 está desconecado   Citar y responder
Old 02-jun-2008, 11:25   #20 (permalink)
iron_man

Mi Pueblo: Carolina
Mi Mood:
Enviar un mensaje por ICQ a iron_man Enviar un mensaje por MSN a iron_man Enviar mensaje via Skype™ a iron_man
Wink para que sepas

madura que cualquier diria que tienes 10 añitos ok por favor no me llegas ni a los talones de muduracion y por ci a ca no tengo que demostrar nada ok

iron_man está desconecado   Citar y responder
Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 04:09 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.