![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Noticias de la comunidad Este es el lugar para lo nuevo de la comunidad, aquí se enterarán de lo que está sucediendo en Juventud Boricua. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Administrador y Propietario ![]() | ¡Tenemos nuevo Chat! Es más rápido, más dinámico y más interactivo.Te invitamos a que utilices el Chat de la juventud boricua. Nuevo en http://www.juventudboricua.com Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() "Te invito a mi vida para que duermas en mis versos, para que oigas mi Alma llamarte entre sueños." -Peter A. Rosado |Poesía|Poemas|Puerto Rico|Poemas de Amor |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Administrador ![]() | este esta mejor se carga mas rapido jejeje
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: junio-2008
Mi Pueblo: Otro país Sexo: Femenino | WENAS!!!!! SOY DE CHILE Y ME DIO MUCHO INTERES EN CONOCER ESTE FORO PORFA ALGUNO QUE ME PUEDA AYUDAR PARA ENCHULARKLO YA QUE NO CACHO COMO HACERLO BESOS ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: marzo-2007
Mi Pueblo: Bayamón Sexo: Femenino
Mi Mood: | ps a la verdad es mas rapido pero trate de entrar con mi clave ya que hace mucho que no entro y no puede entrar con mi clave y tampoco salgo como mod en vdd nose si me sacaron o no pero no pude entar pero el chat esta bn diferente y en vdd que ahi cosas q ni las entiendo !!!!! pero esta cooll!!!!! ![]()
__________________ cl@r!tz@ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: junio-2007 Edad: 21
Mi Pueblo: Cayey Sexo: Masculino
Mi Mood: | bueno esta ready pero nos sacaron de mod no c q paso "no le digas a Dios lo grande que es tu problema dile al problema lo grande que es Dios"
__________________ flakito |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua | en realidad no a todos, por qla ultima vez q entre yo era mod todavia so no creo q a todos... y si traviesa tiene razon ya no es lo miso de antes obvio todo change pero pues lol...anyways, ahora ni puedo entrar ami no me sae nada de verdad..
__________________ name: normaris nick: beba age:18 myspace: www.myspace.com/tubabyboricua msn:tu_boricuita@hotmial.com |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |