![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Noticias de la comunidad Este es el lugar para lo nuevo de la comunidad, aquí se enterarán de lo que está sucediendo en Juventud Boricua. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Administrador y Propietario ![]() | Después de 75 días en línea, ¡ya somos 1,000 usuarios! Ahora sí comenzaremos a crecer, 1,000 usuarios en corto tiempo es la meta más difícil. Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() "Te invito a mi vida para que duermas en mis versos, para que oigas mi Alma llamarte entre sueños." -Peter A. Rosado |Poesía|Poemas|Puerto Rico|Poemas de Amor |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | weeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! la juventud boricua es la que essssss!!!!!!!!!!!!!1 woooohooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
__________________ La vida te arranco de mi sin yo esperarlo, aun asi tenia la esperanza de que volvieras y no fue asi. Hoy en el cielo reposas y mi corazon esta junto a ti. hasta el dia que nos volvamos a encontrar... |
| | |
| | #6 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: septiembre-2006 Edad: 23
Mi Pueblo: Moca Sexo: Masculino | Wao! En tan poco tiempo ya somos 1,000 ni el melao crecio tan rapido.... Bueno ojala lleguemos a los 40,000 como melao jaja dificil pero no imposible Congratulations!!! ![]() |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |