![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Noticias de la comunidad Este es el lugar para lo nuevo de la comunidad, aquí se enterarán de lo que está sucediendo en Juventud Boricua. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #22 (permalink) |
| Administrador y Propietario ![]() | En los primeros 15 días del 2007, 220 registros, hasta ahora.
__________________ ![]() "Te invito a mi vida para que duermas en mis versos, para que oigas mi Alma llamarte entre sueños." -Peter A. Rosado |Poesía|Poemas|Puerto Rico|Poemas de Amor |
| | |
| | #23 (permalink) | |
| Moderador Global/Admin Chat | Quote:
En el recto de los dias que queda del mes de enero 2007 debemos de superar esa cantidad,a todos los usuarios corran la voz plz,haganle saber a su amistades.
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero | |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Naranjito Sexo: Femenino
Mi Mood: | Eso es bueno que siga creciendo. wepa y los nuevos que le den promo a la pagina.
__________________ "No hagas con el amor lo que un niño hace con un globo, por jugar lo pierde y por perderlo llora". |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |