![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Mundo Literario ¿Tienes talento para escribir? Este sitio es para que publiques tus escritos y le demuestres tu talento a todo Puerto Rico. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderadora Global y del Área Rainbow ![]() | Marilian tu te crees que Li no tiene sentimiento ella es humana sufre y yo como su amiga te digo lo que siento tu con su corazon jugo y engaño y en verdad nose que fue lo que el tuyo gano por el dolor que su corazon añora te lo digo hoy y a ti señora que eres una cabrona cada minuto...cada hora ella llora y llora Pero yo estare ahi por esa mujer que doy lo que sea para su bien tu no la apreciastes como se suponia que era tu deber de amiga...de confidente y mirala como le pagas DIMEEEEEEEEE QUE GANAS!!! mas hipocrita no puedes ser ella por ti veia la noche, dia y atardecer... me abandono a mi que soy su mejor amiga y me dijo los otros dias que por ti todo lo daria pero na no puedo creer que eres la persona a quien ella quiere TU LE HABLABAS PORRRRRRRQQQQQQ??? PORQ TE CONVIENE porq de verdad de verdad tu no la mereces mas perra no puedes ser mujer si hablas de ella y de Karla hasta mas no poder pa una amiga como tu meeeeera es mejor joderse y campaniar solo y verse luego metio en un hoyo Mera como son las cosas chicas tu decias que asi no terminarias y hum quien es Cuquita solo una amiga??? explicame otra ecepcion dime le haras sentir el terrible sentimiento de la decepcion haci como le hicistes a mi hermanita si ella es super chulita porq le hicistes lo que le has hecho si con tan solo decirle que no y ahi todo acabo pero nooooooo Marilian siguio y la envolvio y con ella jugo y la jodio pero despues de un tiempo Li se canso de la manipulacion que sintio, que presencio que no pudo mas y averiguo la nebula entre aquellas dos y mera se entero lo que su mente prevalecio y lamentablemente su corazon destruyo y la hirio por enterarse de algo que ya suponia le dolio porq era de la persona supuestamente straight que con mi amiga habia hecho una ecepcion pero ya tiene entonces 2 ecepciones ja que cojones pues entonces yo no soy del ambiente si esto es por ecepciones no soy lesbiana y toas mis parejas eran otra mas palos montones pero me gustan las mujeres y no soy lesbianas solo son ecepciones Esta chamakita lo que no entiende es que esto es un juego el juego del destino y si no lo juegas bien te comera vivo chekeate esto este es el juego en donde los peones se comen a los reyes todo desprevenido todo va y viene y ella vera que con el tiempo sufrira y llorara si lo se y acepto que mi amiga fue su peon...ahora PERO ELLA SERA LA DE OTRA Y LAS COSAS SEGUN MEDIANTE EMPEORARAN y si todas lloraran porq el juego del destino se las llevo enrreda peeeeeero naaaaaa yo no dire mas na porq con el tiempo ella vera Que todo lo que Li sufrio ella lo sufrira no lo supieron jugar y pal limbo todas se iran De los errores se aprenden y yo no se si las personas como tu comprenden el verdadero significado de la palabra amistad o amar que despues de un tiempo por beneficio estan pero mera a ver chica ya se te acabo tu tiempo luego no te quiero ver detras de Li diciendo "lo siento...lo siento" porq aqui el que la hace la paga esto es como una plaga viene una hoy y ea la de mañana es peor nada es del mismo color tenemos indiferencias de como vemos la vida,el amor y las delincuencias que son el pan de cada dia nuestro y sin temor alguno hoy digo lo que siento QUE HOY EN DIA Y DESDE SIEMPRE HACEMOS LAS COSAS CON UN SUB-CONSIENTE ACTIVADO ALGO RETRASADO REACCIONA ANTE LO SUCEDIDO Y PUES NI MODO LO QUE ESTA HECHO ESTA PERDIO LO MALO A ESO ME REFIERO PORQ LO BUENO SE VA RAPIDO LA VIDA NOS DA LECCIONES DE LAS CUALES DEBEMOS APRENDER... Y NO PODER ENVOLVER A ESTE CORAZON TONTO QUE SE ENAMORA DE LAS PERSONAS INADECUADAS QUE PARA COLMO EL DESTINO TE DA SEÑALES PARA QUE TE HECHES PATRAS Y NO LE HACEMOS CASO DE UNA MANERA U OTRA NOS DA SEÑALES DE UN STOP PERO POR EL ENCHULE SEGUIMOS HASTA HOME Y NOS DAMOS CUENTA DE LAS COSAS TARDE...YA CUANDO NO TIENE REMEDIO... Y HOY CON ORGULLO DIGO LO QUE PIENSO...EL AMOR SUKEA PERO ES POR LA CULPA DE NOSOTROS MISMOS LOS CUALES NO SABEMOS ESCOGER A LA PERSONA CORRECTA PORQ COMO SOMOS LOS MAS QUE SABEMOS AHHH DECIMOS QUE NAAAA NO NOS JODEMOS...PERO TAMBIEN PORQ HACEMOS LAS COSAS MAL EN UN PASADO Y LUEGO CUANDO QUIERES A ALGUIEN DE VERDAD CUANDO TE SIENTES DE NUEVO ENAMORADO AHI PAGAS EL DAÑO CAUSADO...EN EL PASADO... Y CUANDO TODO QUEDA ENTERRADO A UN LADO QUIERES VOLVER PATRAS A ESA PERSONA QUE TE AMABA Y ADORABA Y NO PUEDES HACER NA PORQ TU FUISTES LA QUE BREGO MAL...TE DAN ARREBATOS ESTUPIDOS...TALVEZ MALINTERPRETES CUALQUIER COSA PERO PUES NI MODO ASI SON LAS COSAS DE LA VIDA LA CUAL EL DESTINO TE QUISO ALERTAR...PERO LO QUE HACEMOS ES RESBALAR EN LO PROHIBIDO...EN LO AMADO...Y TERMINAMOS SIENDO TRAICIONADOS... Y ya esta triste historia culmino y Li siguio y jaja por el piso Marilian quedo tanto que mi amiga la adoro y ahora siente un gran rencor hacia esa persona a la cual su corazon entrego y si sufrio pero con el tiempo lo que ella sintio poco a poco el viento se lo llevo y todo lo que ella algun dia sintio el tiempo lo desvanecio en un abrir y cerrar de ojos. Mi gente uno no comprende lo que una persona quiere de uno talvez en la lenta y con disimulo logran lo que quieren joder a la persona mas humildes que solo querian que las quisieran...que fueran aceptadas esta historia narra como una muchacha "straight" cuca a otra y juega con esa otra como una pelota de lao a lao de rincon a rincon jugo y la hirio fuertemente y aqui estoy yo escribiendo un desahogo del sufrimiento no propio...pero de una mujer por la cual doy lo que sea la pongo al frente del que sea porq ella no es cualquiera y no es justo lo que ella sintio y paso...y aquella de ella se burlo y la rechazo despues de que se la ching() Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() We NeEd SoMe PeAcE & lOvE ![]() TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario Expulsado Registrado: marzo-2007 Edad: 19
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Femenino
Mi Mood: | Diablo Ma Que Inspiracion De Verdad No Entendi Na De Lo Que Escribistes Pero Me Gusto Tienes Talento Para Los Poemas Ya Que Todo Lo Que Escribe Rima Sigue Asi Y No Sufras Por Amor Que Te Hace Daño Y Sin Razon:d |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderadora Global y del Área Rainbow ![]() | jeje nada que ver Dark esto no tiene na que ver conmigo osea yaaaaaaa no estoy sufriendo por naaadie esto es la historia de mi mejor amiga que es del ambiente y pues a esa mujer uuuuf la quiero con cojon3s y pues una muchacha ahi amiga della al principio la envolvio (a mi amiga) la cucaba la besaba y con ella jugaba... mi amiga se enamoro y despues de que aquella (la chica striaght,Marilian) la envolvio la dejo y la mando pal carajo y le dijo que ella (mi amiga) sabia que ella era straight (<<< Marilian) y que ella se podia tirar a 20 mujeres pero que le seguian gustando los hombres<<<Marilian pero lo que pasa es que ellas fueron pa Venezuela con el equipo de hockey y ella (Marlian) se tiro a una muchacha jaja del equipo y mi amiga (Li) se entero porq encontro unas cartas y que se yo jeje pero pues ahi esta un poco resumido el porq del poema viste porq no voy a entrar en mas detalles porq pues nadie aqui la conoce... y este poema lo hice a las iiiiia nose era de madrugada y yo estaba hablando con mi amiga (Li) y le dije que iba hacer un poema de lo que ella paso (es que yo se todo de esa mujer por eso escribi lo que escribi) y na hoy se lo voy a leer porq tuve que colgarle pa poder consentrarme y hacerlo quedar bien (el poema) y pues ya tu sae ahi salio mas o menos so nada que ver esto que puse aqui no narra nada mio...bueno si pero despues osea lo que esta en color amarillo algunas cosas pero mas na...todo lo demas es de Lisa (Li es que asi le digo es como su apodo) pero na aqui aclaro jeje porq nada que ver conmigo ja YO NAAAAA YO NO SUFRO POR NADIEEEEEE
__________________ ![]() We NeEd SoMe PeAcE & lOvE ![]() TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs Editado por SerferitaPR en 18-abr-2007 a las 02:02 . |
| | |
| | #6 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | Que quede claro, que yo estoy claro y que al tu hacer un tema, "estas hablando" con los 5,346 usuarios de este foro...o sea, hablas conmigo. Si no te has dado cuenta de eso, entendere, hay personas un poco lentas en este mundo, pero no frontees... Si fronteas es por que puedes... ![]()
__________________ www.yevsup.info |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Moderadora Global y del Área Rainbow ![]() | Quote:
JAJA MEEEEEEEEEEERA LOCO EN VERDAD QUE SI EL COMENTARIO ESE FUE HACIA MI YO PITCHEO ME DA IGUAL LO QUE DIGAS O PIENSES OK QUE QUEDE CLARO....Y LA DARK ESTABA HABLANDO CONMIGO LEE BIEN OSEA DICE DARK ESPECIFIQUE A QUIEN ERA SO NO LE ESTABA HABLANDO A LOS 5,346 USUARIOS DE JUVENTUD BORICUA NI A TI NI A LOS 5,344 (EXCLUYENDOTE A TI Y A LA DARK) RESTANTES ERA A DARK LESBIAN Y YO FRONTEO PORQ PUEDO PORQ NO A TI MUY BIEN DICE "NADA QUE VER DARK" OSEA YO LE ESTOY CONTESTANDO LO QUE ELLA PUSO "No Sufras Por Amor Que Te Hace Daño Y Sin Razon" PORQ ELLA PENSO QUE EL POEMA ERA POR ALGO MIO Y LE ACLARE SO ESTAS BOCONIANDO...PERO NA AQUI LO DEJAMOS
__________________ ![]() We NeEd SoMe PeAcE & lOvE ![]() TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | Ok, ve y lee mi primer post. ... ... ... Llegaste? Ok, si vas a mi mismo paso veras que nunca dije: "De que ella habla en el 3er post". Pregunte de que tu hablabas, de que era el tema... Asi que...si...le hablabas a los 5,346 usuarios de este foro (bueno ahora 5,361) [Aqui se registran 3 cada 5 minutos ]
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Moderadora Global y del Área Rainbow ![]() | Quote:
1.LLEGUE 2.NO ESPECIFICASTES 3.ESPECIFA ANTES DE HABLAR 4.PREGUNTA A QUIEN ERA COMENTARIO DE "DE QUE ELLA HABLA" PORQ LA DARK POSTIO ALGO SO HAY 2 MUJERES 5.MALA TUYA SI TE QUEDASTES CON LA DUDA 6.Y AL FIN Y AL CABO NO LE HABLABA A LOS USUARIOS DE JUVENTUD BORICUA SIMPLEMENTE LE HABLABA A LA USUARIA DARK LESBIAN UNA USUARIA Y ESTAS HACIANDO UN CAOS CON EL POST SO YA CORTA SI QUIERES SABER DE QUE ES EL POEMA ME PREGUNTAS NO HAGAS TANTO SHOW
__________________ ![]() We NeEd SoMe PeAcE & lOvE ![]() TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | ![]() Te habia escrito un post largo pero se borro... :/ Eniweis, no vo'a seguir pasos para que tu (si, solo tu, los otros entienden) entiendas un post mio. Si no lo entiendes, yo cordialmente te lo explico, preguntas ![]() Y sobre lo de "especifica"...especifica tu, si el tema no es para que yo entre y opine, escribelo en el titulo. ![]()
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |