![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Mundo Literario ¿Tienes talento para escribir? Este sitio es para que publiques tus escritos y le demuestres tu talento a todo Puerto Rico. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 (permalink) | |
| Moderadora Global y del Área Rainbow ![]() | Quote:
__________________ ![]() We NeEd SoMe PeAcE & lOvE ![]() TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs | |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #13 (permalink) | |
| Administrador ![]() | Quote:
mire socio, el tema no quiere decir que esta hablando con todo usted lee si le interesa si no pichee pa loco aqui se postea para que lean no para dirigirse exactamente a un uusario ok. Ya salimos de uno que habi enchinchando y ahora vienes tu estas mal creo que vas por el mismo camino asi que mira bien por donde anda.bye ![]()
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero | |
| | |
| | #14 (permalink) | |
| Moderadora Global y del Área Rainbow ![]() | Quote:
__________________ ![]() We NeEd SoMe PeAcE & lOvE ![]() TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs | |
| | |
| | #15 (permalink) | |
| Administrador ![]() | Quote:
es que hay que hablar la verdad y clara ![]()
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero | |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Usuario Expulsado Registrado: marzo-2007 Edad: 19
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Femenino
Mi Mood: | Chamaco No Le Tires A Mi Amiga Serfe Loco No Frontees Fue Una Equivocacion Pues Ya Dejala Quieta Loco Y Serfe Ok Ya Entendi Que Cool Lo Mas Que Me Gusta De Ti Es Que Tienes El Don De Escribir Poemas Y Eso A Mi Me Encanta. Como Que Yo Tambien Escribo Gracias Por Explicarme Te Quiero Mucho . :d |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |