![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Mundo Literario ¿Tienes talento para escribir? Este sitio es para que publiques tus escritos y le demuestres tu talento a todo Puerto Rico. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderador de Otros géneros musicales ![]() | PD:Para los que se han enamorado alguna vez por el chat. Amor via chat ¿Q estoy haciendo? Aqui voy, movido por el deseo de contarle a alguien. quizá lo q lean les parezca absurdo pero para quienes ya lo hayan pasado, sabran lo q se siente. Ademas, dicen q en su momento el amor es ciego. Mi historia comienza como comunmente de otras. Soy mexicano. Yo conoci a esta chava de Puerto Rico un dia q estaba trabajando.. se supone. En mi break se me ocurrió entrar a un chat y ahi empezó todo como una bonito amistad. Se fue haciendo tipico q ella contestase los llamados "emails" q yo le mandaba asi como yo a los suyos. Diariamente después de terminar mi tarea, daba un repaso por mi cuenta de correo y ahi estaba "ella". Pero lo q pasó sobrepasó los limites de lo comun. Yo no pensé q iba a pasar. Me enamoré una una persona q no conocia. Un dia me confesó q ella tambien. (Para entonces ya nos conociamos por pic) Y es q cuando tenia un problema era para mi tan confiable platicarle. siempre me "escuchó", me aconsejó... su forma de ser era yan linda conmigo. No me apeno de aceptar q fui algo asi como su novio por cartas. Ella era y es toda una mujer. Pero como todo, un dia todo tiene q acabar. y como todo sueño, el mio terminó hace 3 semanas. Aunq no lo crean, duele, pues no deja de faltar algo asi q querias mucho y sientes q algo falta. ..Soy demasiado joven e idealista. Pero de las experiencias se aprende. Tengo 18 años. Y no iba a estar atado todo el tiempo a un amor de chat. Lo q no entiendo es por q si sabia q iba a pasar lo dejamos pasar. En fin, nada de lo q pasó me arrepiento, pero no lo volveria a hacer. fue algo hermoso, pero duele y duele no poder alcanzarla. Anonimo Nota: A quien q tenga internet y haya chateado no tuvo esta clase de aventuras? Muy pocos se resisten a la tentacion del chatteo, esa manera de conocer gente sin mostrarnos como realmente somos, por lo q casi siempre resulta como la persona perfecta. El chat es el paraiso de los timidos, despues de todo, si ella te rechaza vas con otra, no perdes nada. No tienes q mostrar la cara ni tus defectos. Mi opinion es q el amor por chat es muy volatil. Hay gente q en este mismo instante esta juntando plata para viajar y conocer a sus amadas, pero q garantiza el exito de la relacion? El porcentaje de parejas q concretaron su amor en persona es realmente infimo en comparacion al amor todavia virtual. Igual como muy bien lo dijo nuestro amigo, en su momento el amor es ciego. Y es lindo disfrutar de ella LukerRegístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) | |
| Administrador ![]() | Quote:
en verdad no es bueno enamorarse de una persona que en realidad no conoce osea una persona que lo que ves son sus letras y si acaso te pone la cam pero no es lo mismo que verla en persona a diario frente a frente
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero | |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Moderador ![]() Registrado: octubre-2007
Mi Pueblo: Cataño Sexo: Femenino
Mi Mood: | Quote:
APB!!!!! Que mal q el chiko estaba en Mexico y ella en PR. Pero la idea de los chats es conocer personas y si las cosas marchan bien pues "move on to the next level"... el teléfono y pues después eventualmente conocerse en persona, por que hello... qué clase de relación es una simplemente por chat y email??? Eso es cosa de primer grado Si hay química entre las dos personas, pues el objetivo es que se conozcan y eventualmente lo lleven al próximo nivel... lindo que sean novi@s simplemente por chat!!!! JEJEJEJE!!! ![]()
__________________ ![]() ![]() | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |