![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Mundo Literario ¿Tienes talento para escribir? Este sitio es para que publiques tus escritos y le demuestres tu talento a todo Puerto Rico. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: agosto-2007
Mi Pueblo: Toa Baja Sexo: Masculino | Te he de regalar una flecha y una baira Para que conquistes de un flechazo mi corazón Poder apreciar juntos el alba Frente al bajua, eterno momento de pasión. Recorrer juntos la sabana Por el hura, vuela una canción Te regalare un cuey en la mañana Símbolo de nuestro amor. Caminemos junto por el ama Seré para ti un gran carib Protegerte cada día la espalda Tan solo vivir para ti. En ti, daca vara karuja Te he de bajar el guey En tarde llena de hermosura Tan solo para que juegues con el. Vivamos esto tan gua’kia Serás mi Inaru y yo tu Iro La vida nos ha llenado de dicha Al vivir este amor Taíno. Leyenda: Baira- Arco * Bajua – Mar * Sabana * valle Grande * Hura – Viento * Cuey * Objeto sagrado * Ama- Río * Carib – Hombre valiente * guey – Sol * gua’kia - grande * Inaru – mujer * Iro – Hombre * Taino – Bueno * Daca- Yo soy * Vara- tu * – Karuja - Lun Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ "No juzguez por orientación sexual, color o posición social, juzga por acciones, da paso a la igualdad" 'Esperen pronto mi novela, Querer Amar' El Jimagua |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |