![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Mecánica Junior ¿Tienes algún problema con tu auto? Aquí hay personas que quizás te puedan ayudar en tu problema. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: marzo-2007
Mi Pueblo: Manati Sexo: Masculino | Hola mi gente soy nuevo tengo una pregunta yo tengo un mazda protege 03 y quiero cambiar su throttle pero no se cual le pueda servir si ustedes saben dejenme saber gracias. ![]() Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) | |
| Moderador del foro de la fiebre ![]() | Quote:
Mira, me imagino que la finalidad de cambiarle el Throttle Body es para mejor mescla... mira para el mazda yo te recomiendo que le montes los Thermal spacers estos son lo s que se montan entre el multiple y el TB Throttle Body Spacer - Throttle Body - Airaid BBK en esta pagina escoge el que te guste....ami particularmente eh escuchado bien de los BBK... peor nunca los he usado..esta en tu eeccion
__________________ Volvi a lo mio ....... HONDA 91 B18 2 ![]() ![]() cristopher_ruiz@hotmail.com | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador del foro de la fiebre ![]() | Estaba hablando con unos panas sobre tu situacion, ellos viven en chicago, ellos tienen un team nada mas de protege.. que sucede que ellos me dijeron quecambiarle el TB, lo mejora pero hay un problema que despues de 3ra se aoga, porque ellos no se explican, pero primera y segunda tiene power.. que pasa ellos me dijeron que ra mejor instalarle un Intake Kit cold.. ![]() Complete cold-air intake system seria lo mejor....
__________________ Volvi a lo mio ....... HONDA 91 B18 2 ![]() ![]() cristopher_ruiz@hotmail.com |
| | |
| | #5 (permalink) |
Mi Pueblo: Manati Sexo: Masculino | muchas gracias por la info yo le tengo un intake que sale por debajo del frente del carro te pregunto a eso esa lo que tu te refieres?y si no es mucho pedei cuando hables con tus amigos le podrias preguntar que trabajo le puedo haser ala tapa y que puedo haser con la computadora para sacarle mas poder sis tener que cambiarla y si tengo que cambiarla cual es la que mas me combiene te adelanto que mi carro no es turbo y por ahora no es nitroso pero tal ves mas adelante si y por si te pregunta no es automatico y por ultimo me interesa saber que msd puedo ponerle gracias adelantadas ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador del foro de la fiebre ![]() | te vpy a dar una lista de piezas para que suba... kit de cluch ACT Magnecor 8.5mm Ignition Wires la computadora del mazda mp3, esa le sube mucho mas hp.. acuerdate siempre subir presion de aceite...es muy importante...AWR Deep Sump Baffled Oil Pan Arias Piston and Pauter Rod Combo OBX Stainless Steel Race Header Esta computadora es opsional tuyo Microtech LT10 Standalone Engine Management System es la serie LT10S es exclusiva para los protege
__________________ Volvi a lo mio ....... HONDA 91 B18 2 ![]() ![]() cristopher_ruiz@hotmail.com |
| | |
| | #7 (permalink) |
Mi Pueblo: Manati Sexo: Masculino | muuuchas gracias espero consequir pal de esas cosas me imagino que lo mas difisil sera la computadora mp3 pero nada gracias otra ves y cualquier cosas nueva que te enteres o que yo le pueda haser a mi carro con mucho gusto me lo puedes desir. ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador del foro de la fiebre ![]() | No hya problema cualkier duda ya tusabes se que, lo que te dije no esta muy claro,, pero lo que sucede es que mazda mientras sea protege , no hay muchas cosas lo unico es las cosas normales..lo tradicional.. ahh antees de que se me olvide , no lo agas nitroso no aguantan, mejor dejalo turbo si lo haces asi te ara un promedio de 14.3 el 1/4 de milla sin mucho esfuerzo a 12 psi
| | |
| | #9 (permalink) |
Mi Pueblo: Manati Sexo: Masculino | hola amigo de nuevo tengo una duda esque consequi un contacto alla fuera para computadora de mp3. pero el muchacho me pregunto por la numeracion de la computadora mi y yo me imajino que no van haser los mismos numero por que el mio no es mp3y mi pregunta es le sirve cualqquir computadora de mp3 o tiene que ser por alguna numeracion en espesifico? dejame saber. ![]() |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |