![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Mecánica Junior ¿Tienes algún problema con tu auto? Aquí hay personas que quizás te puedan ayudar en tu problema. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: diciembre-2006
Sexo: Masculino | hola me gusto mucho la pagina miren me gustaria ver si uds me puede ayudar un poco con esto... estoy entrando recien al mundo de las carreras i arreglar el auto.. ahora tengo un honda civic año 96 modelo lsi sedan 1.5 mi consulta es la siguiente me gustaria si alguien me ayuda con recomendaciones que le puedo hacer a mi motor para poder hacer que ande fuerte si esque se puede... mi motor es : D16Y7 * Found in: o 1996-2000 Honda Civic DX/LX/CX, 1996-97 Del Sol S + Displacement : 1593 cm3 + Bore and Stroke : 75 mm X 90 mm + Compression : 9.4:1 + Power : 106 hp @ 6200 rpm + Torque (ft·lb@rpm): 103 (141 N·m) @ 4,600 rpm + Valvetrain : SOHC + Fuel Control : OBD-2 MPFI muchas gracias espero que me ayuden.. uds que le pegan mas al asunto de autos i que quisas ayan tenido experiencia con honda o este motor ![]() gracias... Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: septiembre-2006 Edad: 23
Mi Pueblo: Carolina Sexo: Masculino
Mi Mood: | Quote:
oka lo primero que tienes que hacer es medir tu comprecion a ver si tiene lo mismo que dice el libro haci sabes si vale la pena modificarlo . cuentame si es automatico o std? | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) | lo q puedes hacer es montar un b16 con bloke dalton y camisillas dalton y q telo tunee pepo y si quieres mas ayuda puedes entra a Redirecting... y creeme te orientaran Editado por Joalexis en 25-mar-2007 a las 12:30 . |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno. Registrado: octubre-2006
Mi Pueblo: Cabo Rojo Sexo: Masculino
Mi Mood: | hola y bienbenido al mundo de la fiebre espero que tengas pal de pesos largossssssss para esto jajaja si tienes el cash cambia el motor como dicen los demas del foro un b-16 se mueve bien en el civic sino tienes tanto flow pues empiesa por lo vacico headers filtro kn bobina msd tuberia directa en 2 pulgadas puedes ponerle un sproker ajustable y un regulador de gasolina cuando agas todo eso postea para darte el sugundo paso hese motor se le puede sacar pal de caballitos yo tengo el mismo hecho TURBO y me curo. bueno suerte |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Me acaba de parir el foro Registrado: mayo-2007
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino | Quote:
Se de jente que corren 11.9 TURBO SOHC!!!!! | |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Me acaba de parir el foro Registrado: junio-2007
Mi Pueblo: Salinas Sexo: Masculino | Quote:
| |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Me acaba de parir el foro Registrado: junio-2007
Mi Pueblo: Salinas Sexo: Masculino | Quote:
| |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: marzo-2007
Mi Pueblo: Toa Baja Sexo: Masculino | en vdd lo q cualquiera recomienda es adaptar otro motor pero si tu bolsillo le duele eso pues empieza por mejorar la compresion, osea, intake, tuberia 2plg con el muffler de fabrica(no pipa), esos motores tienen bobina interna asi q mejor ponle unos cables 8mm, espares doble chispa, y un header. No le pongas regulador de gasolina pq estos carros corren secos y si los embuchas no va a moverse cm debe. Si le mandas a rebajar la tapa, vas a sorprender a los B16, creeme, yo tengo un d15b7 con la tapa rebajada y con todos los truquitos q te dije mas otros truquitos un poco mas algaretes y las b16 no se me pegan en alta. Ya sabes q lo importante es mejorar la compresion, con esas cosas ya vas a tener un carrito bastante potente sin gastar mucho dinero. |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |